amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

5 ago 2008

Una Vela por el Tíbet


La PROTESTA DE LUZ más importante tendrá lugar el 7 de agosto 2008, un día antes de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos cuándo al menos 100 millones de personas de todo el planeta encenderán una vela y dirán que sí a la libertad para el Tíbet!
Una protesta de luz es similar a una protesta normal pero con varias diferencias. Unirá a

millones de personass alrededor del mundo cuando se les dará una oportunidad de actuar en un momento específico en el tiempo, con una meta en común (como La hora de la tierra o Live 8 lo han hecho antes). Es sin fines de lucro y sin violencia. Una protesta de luz es un nuevo medio mundial que realza el poder de una persona para apoyar una causa noble. Esto no es, de ninguna manera, una protesta virtual.

'Una Vela por el Tíbet' se ha desarrollado rápidamente en un movimiento mundial que opera a partir de un sitio web multilingüe (25 idiomas, todos traducidos por voluntarios) , amor entre los seres humanos y unirlos sin tener en cuenta su color, nacionalidad, sexo, religión o política.
Hasta ahora más de 500.000 personas de más de cien países se han inscripto.
La Diva Tibetana, Yungchen Lhamo se ha unido recientemente a 'Una Vela por el Tíbet' . La Srta. Lhamo, quien es reconocida como 'La Voz del Tíbet', liderará la campaña con su voz divina, su música y su espíritu.
'Una Vela por el Tíbet' les pide poner una vela en sus ventanas, escritorios o en cualquier lugar a la vista y donde serán un ejemplo a imitar. Muchos participarán en vigilias a través del mundo. Se estima que La Protesta de Luz será vista por miles de millones de personas en las pantallas de televisión del mundo o durante el día de inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing. Al día siguiente, se enviarán cartas a cada jefe de estado del mundo con cuántas personas desean que el Tíbet sea libre en su país y exigiendo de cada uno que actúe para la liberación del Tíbet.
Este mensaje es simple: Todo ser humano que se preocupa por la libertad tiene la responsabilidad de encender una vela. El acto de encender una vela, personal y espiritualmente, también puede ser visto como un voto. Un voto tan masivo que los líderes del mundo no podrán ignorar.
PORQUÉ TÍBET.
El Tíbet hoy, se ha vuelto un símbolo de libertad. Es un símbolo que representa el derecho natural de cualquier ser humano a la autodeterminació n, la libertad de pensamiento, de consciencia, credo y religión.
LA OPORTUNIDAD. Los Juegos Olímpicos de Beijing que inaugurarán el 8 de agosto 2008 representan una oportunidad única para atraer la atención mundial hacia la anulación de esos derechos en el Tíbet y en muchos otros lugares del mundo. Esto es especialmente una oportunidad única, en un momento en el que China es susceptible a la opinión pública. No estamos en contra de las Olimpíadas ni de ninguna otra cosa; apoyamos la Libertad, . Los Juegos Olímpicos de Beijing representan el tiempo y lugar apropiados para demostrar nuestro apoyo.
EL PUNTO. La meta es dar una oportunidad real a la gente del mundo para unirse de una manera que dé un mensaje activo y creativo de amor y libertad. Creemos en el poder de la gente unida para hacer un verdadero cambio en el mundo. Este es el momento para el Tíbet y para la libertad pero el próximo paso podría ser cualquier otra meta que escogiera el pueblo. Aspiramos a reflejar que hay manera de unirnos todos a la vez y hacer una diferencia. Inmediatamente después de la campaña 'UNA VELA PARA EL TÍBET', anunciaremos la próxima campaña.
ACERCA DE LA RED DE LA UNIDAD. Es un movimiento mundial que actúa para promover el amor entre los seres humanos y unirlos sin tener cuenta de su color, nacionalidad, sexo, religión o política. La Red de la Unidad pretende habilitar a la población del mundo para que manifieste su poder unido creando una red que facilitará acciones públicas globalmente coordinadas y protestas pacíficas paz en pos de la paz, del amor y de otros intereses comunes a todos los seres humanos.
ACERCA DE YUNGCHEN LHAMO. Su nombre significa Diosa del Canto. Dejó el Tíbet en 1989 a los 25 años atravesando la peligrosa Cordillera del Himalaya para escapar del régimen opresivo chino que gobierna al Tíbet. Hizo una peregrinación a Dharamsala, para recibir la bendición del Dalai Lama, donde Él vive en exilio. Se inspiró para alcanzar al mundo a través de su música, compartir su cultura y educar a la gente acerca del Tíbet.
'QUE TODOS LOS SERES SEAN FELICES'
Fundación Raudra Chakri y colaboradores

POR LA LIBERTAD DE TODOS Y SOBRE TODO DE UNO MISMO¡¡¡¡¡

No hay comentarios: