amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

8 abr 2008

Elazame

EntreProfes


31 comentarios:

Unknown dijo...

que tal mi estimado asesor soy yo omar de cordoba veracruz, nuevamente pidiendo su auxilio, estoy capturando unso formatos de la influenza que esta solicitando lasevb, pero la maestra no me dio su clave de coreo ni la direccion de la supervision y me falta una formato, el que dice INFORMACION DIARIA, SOLICITADA DEL REGRESO A CLASES, no se si usted me pueda ayudar con ese formatoi, porfavor, gracias.

Unknown dijo...

HOLA MI ESTIMADO Y MUY QUERIDFO AMIGO, SOY OMAR DE CORDOBA VERACRUZ COMO SIEMPRE RECURRIENDO A TU AUXILIO, UNA PREGUNTA, DE QUE MANERA PUEDO SUBIR A INTERNET EL REGISTRO DE UNOS DOCENTES PARA LA DECIMAOCTAVA ETAPA DE CARRERA MAGISTERIAL, YA QUE SOLO PUDE ENCONTRAR EL FORMATO EN LA PAGINA DE LA SEV, PERO NO ENCUENTRO COMO SUBIR LA INFORMACION., MI CORREO ES HULL118@HOTMAIL.COM AHI ME PUEDES ENVIAR CUALQUIER COMENTARIO, GRACIAS Y HASTA PRONTO.

Unknown dijo...

HOLA MI ESTIMADO Y MUY QUERIDFO AMIGO, SOY OMAR DE CORDOBA VERACRUZ COMO SIEMPRE RECURRIENDO A TU AUXILIO, UNA PREGUNTA, DE QUE MANERA PUEDO SUBIR A INTERNET EL REGISTRO DE UNOS DOCENTES PARA LA DECIMAOCTAVA ETAPA DE CARRERA MAGISTERIAL, YA QUE SOLO PUDE ENCONTRAR EL FORMATO EN LA PAGINA DE LA SEV, PERO NO ENCUENTRO COMO SUBIR LA INFORMACION., MI CORREO ES HULL118@HOTMAIL.COM AHI ME PUEDES ENVIAR CUALQUIER COMENTARIO, GRACIAS Y HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

Buenos dias compañeros soy juan de Guanajuato, me interesa mucho su blogg, les pido su ayuda para ver si alguien puede redireccionarme o ofrecernos el nuevo calendario escolar 2009 - 2010 con la intencion de planear algunas actividades de inicio de ciclo escolar. Espero sus respuestas y saludos a toda la comunidad educativa

Anónimo dijo...

Hola, soy una maestra rural, me gusto mucho tu blog, gracias por ayudarnos en nuestro trabajo. Mi correo es abracadabra0483@yahoo.com.mx
Me gustaria que me orientes para crear mi blog.

Unknown dijo...

HOLA ME LLAMO JAZMIN Y QUISIERA CONOCER MAS TU BLOG O QUE ME MANDARAS INFORMACION A MI CORREO ELECTTRONICO jalfsaid@hotmail.com YO SOY MAESTRA DE PRIMARIA Y ESTE CICLO SERIA LA PRIMERA VEZ EN EL MAGISTERIO FEDERAL, TE AGRADECERIA K M CONTESTARAS GRACIAS....

Alma dijo...

HOLA.SOY ALMA DE B.C.Y ME ENCANTA LEER TU PAGINA PARA ENTERARME DE COSAS NUEVAS. DE HECHO AQUI FUE DONDE REVISE MIS RESULTADOS DE LOS ENAMS. GRACIAS POR COMPARTIR TU TIEMPO CON LOS AMIGOS Y RECIBE UN SALUDO DE MI PARTE. SOY MAESTRA DE PRIM. DEL VALLE DE MEXICALI.

武士道 dijo...

Hola... gracias por la intención de intercambio de enlaces. Me gustaría que me dijeras de que forma sería, blogroll, un entrada, enlace por imagen etc....
te dejo mi correo para detalles likotin@hotmail.com

No me había encontrado este blog... muy completp por cierto felicidades

Unknown dijo...

hola! agradesco todo el apoyo que nos brindas, solicito su ayuda soy maestra de una esc. sec tec. , doy matematicas y quisiera ver la manera que se me apoyara con los formatos de avance prog. plan anual y cronograma, mi correos es momis_mate@hotmail.com, de antemano agradesco su atencion y espero una pronta respuesta

Julia dijo...

Hola soy del estado de mexico curso el 6° semestre de la licenciatura en educacion priamria.
Su material me ha sido util en especial lo de el material de actualizacion, sin embargo veo que la bibliografia ´para trabjar las tres sesiones no esta completa pues hay unos que vienen en discos, asi que me preguntaba si me podria facilitar el resto de loss materiales o al menos ls mas importantes pues esos materiales no me son faciles de conseguir. de ser asi se lo agardeceria mucho le dejo mi e-mail gracias julydee@hotmail.com

Anónimo dijo...

Maestro: Un saludo afectuoso y espero su visita a mi blog, lo felicito por el manejo excelente de los recursos que le ofrece su Blog.

Desde La Paz BCS con afecto!

musica03

EntreProfes dijo...

Amigo musica03:
Gracias por Tú comentario, y si medejas la dirección del blog, con mucho gusto lo visitare. saludos...

MARTHA ALEJANDRA dijo...

HOLA SOY ALEJANDRA, MAESTRA DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN EL ESTADO DE DURANGO. HE RECURRIDO VARIAS VECES A SU BLOG Y EN VERDAD ME HA SIDO MUY ÚTIL. QUISIERA QUE ME ENVIARAN INFORMACIÓN SOBRE LA FORMA DE PLANIFICAR PROYECTOS DE 1º GRADO DE ACUERDO A LA REFORMA EDUCATIVA. MI CORREO ES alejosie@hotmail.com

Delia dijo...

HOLA MAESTRO, PODRIA CONTACTARME CON UN ASESOR TECNICO PEDAGOGICO DEL NIVEL DE PREESCOLAR?
SOY ASESOR DE ESE NIVEL PERO NECESITO APOYO. GRACIAS
FELICIDADES POR SU BLOG.
LE DEJO MI DIRECCION DE CORREO
irma_aguiar5@hotmail.com

pumas dijo...

HOLA: PROFES. Tengo 23 años de servicio y no estoy en carrera mag. me gustaria que me ayuden a pasar el examen se los voy a agradecer muchisimo, tengo 2 hijos universitarios ya se imaginan como estoy, AYUDENME SE LOS VOY A AGRADECERARA TODA LA VIDA. SOY DE YUCATAN.

pumas dijo...

HOLA, Tengo 23 años de servicio y no estoy en carrera mag. ayudenme por favorya que tengo 2 hijos universitarios y no me alcanza, se los voy a agradecer para yoda la vida . soy de yucatan y saludos.

webadmin zona065 dijo...

He visitado su sitio en varias ocasiones y me parece muy interesante, recientemente he creado un blog para compartir toda clase de recursos educativos, me gustaría que lo visitara...

www.zona065.blogspot.com

somagra dijo...

profe. buenas noches, he visitado este blog en algunas ocasiones y lo felicito hay mucho trabajo, tambien quiero compartirles el blog de unos profes del estado de Sonora, www.profehazlatarea.blogspot.com apenas los iniciamos y necesitamos material para los profes multigrado, tiene ud? gracias nosotros tambien compartiremos el mat que sea necesario

Victor Gomez dijo...

Hola:

La verdad me sorprende tu blog, es una belleza...nunca lo imagine...sabes, en lo poco o mucho que pueda colaborar, soy estudiante ne administracion y estoy haciendo mis primeros pininos para dar clases...(tus consejos son importantes), pero aparte tengo un blog en donde estoy haciendo mis primeros pininos de escritos, hasta ahora ha sido muy bien visto...


Tenemos lago en comun...Xalapa...!! recuerdos de una juventud bonita...

Bueno ya me alarge...ojala te interese cambiar links...por lo pronto yo ya te anexe a mi pagina ...te dejo la direccion por si te interesa conocerla...

http://desarrollatusfinanzas.blogspot.com/


Te vuelvo a felicitar por el buen trabajo que llevas
Saludos
Buenas Finanzas

Anónimo dijo...

Te encontrè por casualidad y veo que tienes mucha y muy buena informaciòn, acabo de bajar el folleto de informaciòn para el sustentante de Asesorìa Acadèmica en la Escuela,,,,,,,,esta es una de las cosas buenas del internet, gracias por facilitarnos las cosas. fuè un gusto encontrarte.

sarar2@hotmail.com

Unknown dijo...

Buen dia profesor, me gusto mucho tu sitio electronico lo segui a traves de veracruz enlace espero de igual manera poder aportar algo en electronico asi que envio la liga de mi pagina electronica para los compañeros de telesecundaria, saludos.

profr. Iskender Hernandez Gutierrez
Zona escolar 606
Xalapa, Ver,

http://telesecundarias.jimdo.com

estamos en contacto, saludos.

Unknown dijo...

¡Hola Asesor!
Es un placer encontrarte y poder seguirte, soy profesora de la Normal Veracruzana generación 81-85 "Arañas". Desde que egresé de la normal, estoy radicando en la Cd. de México, actualmente soy directora en una escuela pública de la Delegación Azcapotzalco.
Quiero seguir en comunicación contigo y con todos los compañeros seguidores.
Mi correo: marglezcorona@yahoo.com.mx
¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Hola tengo , 24 años de servicio y me inicie con plaza de trabajadora social, acabo se presentar el examen de carrera magisterial , para integrarme y quisiera saber , si la antiguedad cuenta desde que me inicie en el magisterio o a partir de que me diEron horas docentes por mi preparación.Me estan tomando una antiguedad de 10 años, y eso me baja mucho el puntaje. Ojala pudiEran informormarme, pues en los lineamientos dice: antiguedad en el servicio docente, me urge quedar en carrera, porque solo tengo 29 horas y pronto me jubilare. y ni siquiera llego al tope en sueldo. gracias les dejo mi correo.

SEGUETITA dijo...

MUY BUENAS NOCHES SOY ENRIQUE LOPEZ DE LA CRUZ, EL BLOG QUE USTEDES PRESENTAN NOS AUXILIAN TREMENDAMENTE,HOY DESEO ME AYUDEN, EN MI ESCUELA EL GRUPO DE SEXTO AÑO PRESENTA UNA ANOMALIA EN SU CREE, LAS BOLETAS TODAS GENERAN CALIFICACIONES A TODOS Y CADA UNO DE LOS NIÑOS AL IGUAL QUE LA IAE, LOS CERTIFICADOS TODOS LLEGARON,PERO EN LA CREE A UNA NIÑA NO LE GENERAN LAS CALIFICACIONES LE SALE SITUACION Y FOLIO DE CERTIFICADOS PERO NO LAS EVALUACIONES, QUE HAGO S O S

Caldelas dijo...

Buenas y saludables noches compañero, da gusto encontrar información actualizada, mi correo es jhcaldelas@hotmail, granuja2008@hotmail.com
Espero tus comentarios.
Recibe saludos desde La Ciudad de los Treinta Caballeros, Ver.
Recibe saludos cordiales.
Atentamente Caldelas.

Anónimo dijo...

PERMUTO DE PILETAS CERCA DE BANDERILLA A XALAPA!!!2281343250

Quetzalli dijo...

Hola, es un gusto encontrar a personas como ustedes se da a notar el gusto por su labor, les pido porfavor me orienten, pues no soy profesora pero estoy muy preocupada por a educacion de mi hija, tengo las siguientes dudas, es cierto que los profesores pueden salir los dias de quincena a las 11:oo hrs?, el profesor de m i hija por las tardes es director del un plaqntel esa es la razon por la cual falta mucho durante las mañanas que se desempeña como profesor,digame que se puede hacer?, me podrian facilitar un horario de clases para cuarto de primaria porfavor,esque el profesor solo un dia a la semana ve matematicas y si ese dia falta durante el resto de la semana ya no tocan el tema y van bien atrazados...disculpeme pero busco desesperadamente que me orienten, gracias.

EntreProfes dijo...

Quetzalli: Si me mandas un correo con mucho gusto te envío las horas que se dedican a cada asignatura por semana, Saludos...

Bertha Iniestra Donato dijo...

Buen día compañeros, me da mucho gusto, que para estar en contacto, exista esta página en donde además de opiniones se muestre el profesionalismo. Saludos.

Bertha Iniestra Donato dijo...

Soy profesora de educación primaria, me gusta tu página. Tengo una duda, sabrás cuándo será oficialmente el receso de actividades, ya salió el proyecto del proximo calenrio escolar 2014-2015. Gracias y quedo en espera de tu respuesta.

EntreProfes dijo...

Buenas tardes Bertha, la verdad esta muy incierto esto del receso de clases, pero yo espero que ya que nos van a quitar vacaciones, que estos cursos sean provechosos, en cuanto tenga información la compartimos...Saludos