amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

20 dic 2012

Reforma Educativa...

Todos a evaluarse,  El párrafo que obligará a los profesores a ser evaluados, queda de la siguiente manera: “La ley reglamentaria fijará los criterio, los términos y condiciones de la evaluación obligatoria para el ingreso, la promoción, el reconocimiento y la permanencia en el servicio profesional, con pleno respeto a los derechos constitucionales de los trabajadores de la educación”.

Ojala y los funcionarios también fueran evaluados en su desempeño, así como Diputados y Senadores...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si en verdad quiseran un pais de exelencia señores diputados ( tarados) y senadores (traidores) dejarian de andar lamiendo botas y arrastrarse como gusanos por el unico y no tan despreciable salario que ganan ustedes; vendiendo las riquezas de nuestro pais ( minerales, energeticos, etc. y yo si le entro a la evaluacion cuando toda esa bola de soquetes hagan su trabajo y piensen como los verdaderos disque- representantes del pueblo.hablan bonito en sus discursos y con sus acciones apuñalan a todos sus habitantes y que segun el IFE. son los que ganaron en la eleccion.
todos contra la la supuesta reforma educativa que no es otra cosa mas que el camino a la privatizacion de este sector, pues ven en el un jugoso pastel del cual todos quieren obtener beneficios y les vale gorro, lo que suceda con los demas.

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, YO SOY EDUCADORA Y AMO MI TRABAJO. NO ENTIENDO COMO ES POSIBLE QUE AHORA CON LA MANO EN LA CINTURA VENGA ESTE SEÑOR (IGNORANTE POR CIERTO)(ENRIQUE PEÑA NIETO)A IMPONER UNA REFORMA QUE VA EN CONTRA DE TODOS LOS DERECHOS NO SOLO DE LOS TRABAJADORES DEL MAGISTERIO, SINO DE TODA LA POBLACION EN GENERAL... ABRAN LOS OJOS. YO ESTOY DISPUESTA A LEVANTARME EN ARMAS POR DEFENDER MIS DERECHOS!!!!!