amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

5 oct 2011

4º Aniversario

Hoy se cumplen 4 años de estar en esta aventura de matener este Blog, y es grato comprtirles que gracias a sus preferencias llegamos a los más de 1,170,000 visitas, 370 segudores, y estamos en las diferentes redes sociales, por tal motivo, es un buen momento para agradecerles su preferencia.

Muchas gracias.. EntreProfes

14 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades maestro por un año mas, gracias por su blog ha sido de gran utilidad para mi desde que de manera incidental di con él desde entonces le visito constantemente.
felicidades

Anónimo dijo...

muchas felicidades maestro por otro aniversario mas.
sabe desde que descubri de manera accidental su blog le visito muy seguido.
gracias por la informacion que comparte con nosotros sus seguidores.
su blog es muy bueno, excelente.
felicidades

A 4.0 dijo...

Muchas Felicidades. No cualquier Blog tiene una permanencia constante durante 4 años, el número de seguidores y de visitas dan cifras que respaldan este comentario.
Nuevamente felicidades!!
Saludos

nubecita dijo...

Hola Haner muchas felicidades por tu blog; tu dedicación, empeño pero sobre todo tu inteligencia y habilidad para el desarrollo de las TIC´S te han permitido llegar hasta ese gran número de visitantes y seguidores.... FELICIDADES y GRACIAS a nombre de todos los que en una o más ocasiones nos has apoyado con información tan valiosa y además necesaria para nuestra labor.

ELENA dijo...

Hola Hanner:
¡Muchas felicidades por este 4o. aniversario!, pocos espacios dedicados a maestros nos ofrecen las herramientas que tu espacio proporciona!
Adelante y gracias por compartirnos tu tiempo y tus conocimientos
¡Enhorabuena!! Avísa del festejo...

Anónimo dijo...

Vientos Hamober:
Felicidades Profesor por un año mas de trabajo, empeño y dedicación, esperando que sigan muchos, pero muchos más de éxitos,salud y bienestar.
Reciba un cordial saludo desde Tangancícuaro, Mich.

-José Antonio- dijo...

Hola Prof. Haner

Me permito felicitarle por éste 4to. Aniversario de su Blog. EntreProfes un clásico de la red y sobretodo un buen apoyo para la comunidad docente.

Ojalá y el camino sea más extendido y EntreProfes siga por mucho colgado en la red.

Con afecto

José Antonio Martínez Gutiérrez.
Administrador del blog Profelandia

Luis Alberto Ortiz Castañeda. dijo...

Felicidades Hanner buen trabajo y un ejemplo de como hacerlo.

Anónimo dijo...

ES MUY GRATO COMPARTIR CONTIGO ESTA EXPERIENCIA, GRACIAS POR BRINDARNOS LA OPORTUNIDAD DE AMPLIAR NUESTRO HORIZONTE CULTURAL, SOBRE TODO LA PARTE TECNICO PEDAGOGICA. MUCHAS FELICIDADES, SIGUE ADELANTE

Unknown dijo...

¡ Felicidades ! por sus 4 años y que vengan los demás, ánimo a optimizar recursos de la web 2.0 que ya viene la web 3.0,todo desde el ámbito , solo falta que nuestros "inteligentes " legisladores dejen de verlo desde su obtusa mentalidad y aprueben la ley de ancho de banda, los principales beneficiados seremos, el sistema educativo.

Mercedes dijo...

Felicidades, Profesor por este cuarto aniversario y los que faltan , por su entusiasmo, compromiso y solidaridad con todos nosotros, sus colegas, aún sin conocerlo, le agradecemos y bendecimos su trabajo.

missyaret dijo...

Felicidades por su ardua labor... que Dios le siga permitiendo seguir en esta noble tarea!!

Erika Robles dijo...

PROFE.MUCHAS FELICIDADES POR TODO ESTE TIEMPO QUE NOS HA AYUDADO CON SU TRABAJO. QUE DIOS LE SIGA AYUDANDO Y LE BENDIGA. ATENTAMENTE,ALMA

pablo uribe dijo...

correo del maestro y club de lectores los felicita por su cuarto año en este proyecto , y nos gustaria informerles que ya estamos en la zona sur de el estado de veracruz para colaborar con el fomento a la lectura , interesados contactarse al 9212033814 pablo uribe coatzacoalcos .