amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

31 may 2011

LLuvia de chocolate

Para que la sociedad y las autoridades valoren el trabajo de los Profesores, dirán un caso, si pero de estas acciones están llenas las aulas de nuestras Escuelas mexicanas, para que entienda la sociedad que se hacen bien las cosas. solo que se ventilan las malas acciones porque vende más...

4 comentarios:

rockcommel dijo...

Así es camarada, los "malos casos" venden más, si embargo hay un ejército de maestros invisibles que todos los días están trabajando por sacar adelante a sus alumnos.

Anónimo dijo...

Es un placer encontrar en la red a personas comprometidas con la labor docente y que como usted donen parte de su tiempo a la construccion de espacios web donde informarnos y compartir puntos de vista. Enhorabuena!!!
y aprovechando que su blog es precisamente enfocado a la informacion docente, me gustaria invitarlo a que visite nuestro blog, el cual es un espacio dedicado a la implementacion de las tics en la labor educativa diaria en el area de la educacion fisica. Ojala y pudiera darnos a conocer con sus visitantes asi como nosotros lo haremos con su blog.
Saludos desde Coatepec!!! http://zona15ef.blogspot.com

EntreProfes dijo...

Gracias por el comentario, sabemos que a los bloggeros es lo que nos alimenta, muy bueno su espacio, en unos días generare un link a tu blog, Saludos...

Rosalba Huerta dijo...

es una gran noticia en lo personal y en lo popular, ya que habla de quien por amor a los niños, y para que éstos no sufran pánico, en situaciones que son extremas y que llegan aun cuando nadie las espere y aun haciendo a un lado su temor, hace una historia en un juego y una canción para evitar un mal, mil felicitaciones.