amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

30 abr 2010

ENAMS 2009-2010

Materiales para Estudiar los Cursos Nacionales de Actualización, 2009-2010, les sugiero que cualquier material que haga falta me ayuden solicitándolo para ir actualizando el sitio y que todos tengan los materiales completos.

8 comentarios:

Marfgarita dijo...

Hola:
Gracias por el material de Enams.

ignacio de la torre dijo...

grasias por el material de enams, mi duda es si me sirve el bm07 ya que soy de jalisco

EntreProfes dijo...

Ignacio, recuerda que son cursos nacionales, es el mismo para todos. Saludos...

Anónimo dijo...

Hola, ojala que todos los atp´s se preocuparan por tener un blog como el suyo felicidades!! Gracias por compartir la informacion

ADRIANA dijo...

Hola a todas las educadoras. Me gustaria compartir como les fue en los ENAMS 2010 ya que estuvo muy dificil el de preescolar pues nos dieron un temario que absolutamente nada tuvo qu ver con el examen. Aunque si lo pase con 78 no alcance (por primera vez) el diploma SEP. Y a ustedes que tal les fue??? Suerte a todas.

Anónimo dijo...

Rocio
los resultados de los enams fueron bajos, mas creo que deberian especificar tu puntaje por cada area que se evalua y asi conocer nuestras debelidades y fortalecerlas. mostrear solo el puntaje no me da la certeza de ser evaluada justamente. ustedes que opinan?

Anónimo dijo...

considero que se pasaron con el temario de los enams ya que algunos materiales ni los conseguimos ni durante mis años de servicio los hemos visto, me gustaria compartir conb ustedes sus experiencias

Anónimo dijo...

Hola, soy maestra de historia en nivel secundaria, es la primera vez que presento el examen nacional, pero es demasiada información he tratado de prepararme en 3 ejes, curso básico de formación continua, planes y programas y normatividad que es el que más se me complica, me doy cuenta que la preparación es a lo largo de todo un año empezando con los talleres, así que hay que poner mucha atención en éstos, les deseo suerte a todos.