amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

12 ene 2010

Resultados de 18a etapa de Carrera Magisterial

Consulta resultados de carrera magisterial de la décima octava etapa:

Checa tu puntaje de Carrera Magisterial, da clic aquí

Si no cuentas con un usuario y contraseña entra aquí

Sola el Estado de Veracruz...
Recuerda que la clave y contraseña es con la que entras a inova nomina.

Nota:

Aquí esta el Entorno Magisterial de Veracruz, en el aparecen los resultados de la 18ª etapa de Carrera Magisterial. actualizado el 20 de febrero. entra aquí

Nota 2:
Checa los Resultados de la 19
ª etapa entra aquí

15 comentarios:

Anónimo dijo...

profe ya está la lista de docentes q ingresaron y se promovieron en la etapa 18.la ví en la pag. de la sev.

Margarita dijo...

Hola, soy Mtra. en el Estado de Guanajuato, me es grato Felicitarlos, tiene a los maestros actualizados y muy bien informados. Por aca no hay nada de información sobre los maestros que se incorporar y promueven en Carrera Magisterial.

EntreProfes dijo...

Gracias... Margarita por tú comentario, siempre es grato, saber que se valora el esfuerzo, que se realiza en pro de los "Profes". Saludos...

ignacio de la torre dijo...

hola, soy maestro del estado de jalisco, que sabes de la lista de aceptados y promociones del estado de jalisco etapa xviii. De antemano grasias

Educiber dijo...

Saludos alguien me pudiera orientar de cuanto se cobra por elaborar un horario de secundaria con 60 profesores y que se debe incluir cuantas veces se puede corregir por el precio etc.
agradeceria mucho su orientacion gracias

Anónimo dijo...

buen día, soy Lucy, de Guanajuato, es una pena que nuestras "autoridades" se mofen de nosotros los maestros al mal informarnos de la fecha de publicación de resultados de docentes promovidos, claro que hablo del estado de Gto. espero que en su estado nunca pase esto. felicidades por su página

Ruth H. R. dijo...

Hola, soy Profra. del Edo. de Mich., mis amplias felicitaciones por esta publicación me apena que mi Edo. sea uno de los más atrasados en Educ. y los mas adelantados en conflictos. Sigan adelante veracruzanos! Por México!

Luis Enrique Montoya Angulo dijo...

profesor Luis Enrique Montoya Hola, soy profesor del Edo. de Sonora, al igual que los compañeros que dejan sus comentarios, estoy en la misma situación, para informarme tengo recurrrir a ustedes y los pongo de ejemplo en las reuniones que tenemos, espero algun dia nos mantengan informados al igual que ustedes a sus maestros, felicidades y adelante por Veracruz y por México.

Anónimo dijo...

hola soy maestro de primaria en durango y me gustaria saber cuando y donde se publica la dictaminacion para saber si me incorpore a carrera magisterial si alguien sabe diganmelo ¡por favor!
mi mail es osielquinones@hotmail.com

Supervisión Escolar 002 dijo...

Hola, saben cuando saldra el entorno magisterial con los resultados de la etapa XIX saludos

Anónimo dijo...

felicidades por que en su Estado ya se han dado los resultados de 19a etapa de carrera magisterial. en Yucatán no se apoyo a los docentes el año pasado hasta el mes de noviembre de 2010 pagaron alos maestros que se promovieron en la 18a. etapa, ojala no pase eso de nuevo

Anónimo dijo...

Muy buenaa pagina, los felicito, es sumamente graato encontrarse con informacion ssobre el mecaanismo de carrera magisterial en otros estados ya que a veces la distaancia no da paara estar mas comunicados. Y saber como se da este proceso ahi y que diferencias hay en otras partes. Por la baja california la informacion se da en las graandes esferas y cuando se baja ya viene aaumentada. No hay de otra que buscar en internet lo que nos interes.

Anónimo dijo...

hola muy buena pagina solo para felicitarlos .. y si en el estado de san luis potosi todavia no dan la calificacion para promoverse solo los resultados y nos comentan que para el mes de febrero diran y que los resultados saldran en el periodico como para el mes de marzo , asi que solo quedara esperar, y el estado de veracruz muy bien ... me enorgullese ser veracruzana , lastima que ya radico en san luis .

Anónimo dijo...

Hola, soy Profesora de Ciencias en el estado de Veracruz, lo felicito por la gran cantidad de información de su página. Espero que pronto publiquen la lista de docentes que se promovieron en la etapa 20. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

profe,antes q nada felicitarlo, y saber si me puede dar orientación ya q llevo varios años sin puntajes en los resultados de carrera,por tal motivo no puedo promoverme,saludos y gracias.
preesco41@hotmail.com