amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

12 nov 2009

Acuerdo número 499...

Acuerdo número 499 por el que se modifica los artículos 7º y 8º del número 200 por el que se establecen normas de evaluación del aprendizaje en educación primaria, secundaria y normal
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Educación Pública. ALONSO JOSE RICARDO LUJAMBIO IRAZABAL, Secretario de Educación Pública, con fundamento en los artículos 3o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 38, fracción I, inciso a) de...AQUI ESTAN LOS DOS ACUERDOS.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo evaluamos actitudes?

Anónimo dijo...

La verdad no escuentro direrencia, alguien me podria decir cual es el beneficio de tal acuerdo? por favor!!!

P.D. hablo del beneficio para alumno-docente

Sel dijo...

Hola nuevamente acudo en solicitud de su ayuda, en el estado donde resido, no se esta trabajando en todas las zonas con el plan y programa de estudio 2009. Pero en la zona donde yo trabajo sí. Me gustaría me pudiera comentar si tiene los formatos de las boletas de primero y sexto grado, así como la información que nos pudiera compartir acerca de su llenado.
Gracias nuevamente. Si tuviera el archivo me lo podría enviar a mi correo por favor?
Atte. Profra. Selene Castro
rancasel@hotmail.com o selescr75@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Colombia!

Anónimo dijo...

el beneficio es muy fácil si te lo aprendes tienes más chances de tener más aciertos en el examen de carrera

Anónimo dijo...

very good!

Unknown dijo...

Hola la verdad es que la mayoría de nosotros esta igual, con respecto al nuevo acuerdo, sobre los aspectos a evaluar, falta mucha información sobre la operatividad de este acuerdo.

CCGjgo11304 dijo...

debe haber evaluación para el maestro, ya que es necesario que el pais tenga un cambio pisitivo y con ayuda de esta herramienta es posible alcanzarlo.