amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

3 jul 2009

Calendario SEP 2009-2010

Quiero informarles que el calendario que les proporcione en este blog, solo sufrio una modificacion en cuanto a las fecha de aplicación de los examenes de ENLACE. Este es el comunicado:
Comunicado Oficila de la SEP
El ciclo escolar 2009-2010 iniciará el 24 de agosto próximo y concluirá el 9 de julio de 2010 para casi 30 millones de estudiantes de educación básica y normal en el país, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Indicó que el calendario es aplicable para todas las escuelas oficiales y particulares incorporadas a la SEP de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria, especial, normal, así como para los centros de formación de los maestros de educación básica del país.
Mediante un comunicado, la SEP señaló que las vacaciones decembrinas serán del 22 de diciembre de 2009 al 6 de enero de 2010, y las solicitudes de preinscripción para el ciclo 2010-2011 se realizarán del 2 al 15 de febrero de 2010.
Además el calendario prevé que el receso del periodo vacacional será del 29 de marzo al 9 de abril de 2010, y la semana nacional de evaluación fue programada del 19 al 23 de abril de 2010.
El calendario escolar para el ciclo 2009-2010 fue enviado a la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer) para proceder a su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
El calendario se ilustra con la imagen del Dr. Marcos Moshinsky Borodiansky (1921-2009) miembro de El Colegio Nacional, investigador emérito de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y pionero en la investigación de la física en México.
Además es considerado uno de los científicos más influyentes en la historia de este país, por sus aportaciones al desarrollo de la teoría de grupos que revolucionó diversas aplicaciones de la física atómica, molecular y nuclear.

Calendario Escolar 2009-2010 en inmagen.
Calendario en PDF

Si te es útil la información, deja un mensaje o vota en boster blog da CLIC AQUÍ

Calendario 2009-2010 pdfnuevoCalendario 2009-2010 inmagen


4 comentarios:

Unknown dijo...

Navegando por el internet llegue a esta página y permitame decirle que es una buena opción para estar en contacto entre maestros, espero seguir visitandola.
Por otro lado yo soy maestro en el estado de Guanajuato y al parecer ya nos modificaron el calendario escolar próximo porque manejan 5 días de talleres en agosto y no 3, espero confirmar esta información, gracias.

Rosalba conde dijo...

Hola, Que tal quisiera que me dieran informacion sobre, si mi hija es aceptada en preescolar para este ciclo 2009/2010 ya que ella cumplira 4 años en octubre del 2009, y aun no tengo infornacion clara y el ciclo ya empezo,nosotros estamos en el estado de quintana roo, se los agradeseria mucho,.espero pronta respuesta grasia.. mi correo es albamgh@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA !!!


ES UN PLACER ENCONTRAR UNA PÀGINA COMO ESTA , PARA CREAR UNA "RED SOCIAL" DE PROFESORES.

SOY DE PREESCOLAR.

DESDE EL ESTADO DE MEXICO LES ENVIO UN AFECTUOSO SALUDO

Anónimo dijo...

Excelente la información aqí publicada. Soy Nataly del nivel Primaria en el estado de Ver.
Me gustaría saber si ENLACE 2010 evaluará las 3 asignaturas o incluirá historia. Saludos y gracias por la información correo na_ta_lyflo@hotmail.com