amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

17 may 2009

No sabe leer.

La líder de los Profesores, no supo leer en la conmemoración del día del maestro, frente a Felipe Calderón, que OSO...NO creen, volvió a poner en ridículo a todos los docentes del país.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes. ¿Lider de los maestros? Bueno, creo que dista mucho de ser una lider nacional...aunque hay que admitir que un nombramiento de esas características sería muy dificil de aplicar en un contexto de consensos.

Finalmente lo que ocurrió es, yo creo, que no estudió su discurso y no se preparó adecuadamente para darlo. No se dió cuenta que lamentablemente a través de ella pueden juzgar el magisterio nacional y hacerle quedar mal.

Independientemente de las limitaciones de cada uno (no sería la única persona en el país, ni la única maestra, en trabarse al decir "epidemiológica") debe asumirse como figura pública y por puro "orgullo personal" intentar dar una mejor imagen que la que hace tiempo da.

Marcelino Ceballos Zamarrón dijo...

Un tenedor, una cuchara y un cuchillo na hacen una comida, de la misma manera, el saber leer y escribir no hacen la cultura.
¿En donde queda esta lider,
que no sabe leer?

Anónimo dijo...

HOLA:
FELICIDADES EN SU DIA A TODOS LOS MAESTROS (AS) PERO MUY ESPECIALMENTE A TI, QUE CON TU TRABAJO SOCIALIZAS Y COMPARTES TU EXPERIENCIA Y LO REFLEJAS EN TU MADUREZ PROFESIONAL, MEXICO Y LA SOCIEDAD VERA REALIZADO SU SUEÑO DE ELEVAR CON CALIDAD Y CALIDEZ HUMANA LA EDUCACION.

EntreProfes dijo...

Gracias a todos por su buenos deseos, espero que sigan visitando este espacio, para que siga creciendo como hasta ahora.

alfonzo dijo...

circunstancias de la vida politica-sindical, nos colleva a tener a estos seudos lideres magisteriales, y por desgracia tener que soportar sus ridiculeses que nos hacen quedar en mal ante la opinión publica, nos debemos preguntar ¿cuantos años ha estado frente a grupo Elba Esther?
alfonzo.