amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

12 feb 2009

Sugerencias Didácticas

Cuadernillos de Sugerencias Didácticas para Primaria y Secundarias, para las pruebas de ENLACE, Solo da clic en el documento que te inteesa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien amigo tú si sabes lo que necesitamos, los profes. Le queda bien el titulo.

Anónimo dijo...

Guuuaauuu¡ No sabia la cantidad de asesoria que necesitabamos por ineptos teniendo a nuestro alcance por propio interes los libros del maestro, los ficheros y tantos textos a los que recurrimos para mejorar nuestro trabajo. Quisiera que primero nos familiarizaran concretamente con todo lo relacionado a enlace de forma acorde a la realidad que vivimos los que trabajamos con el mexico real social y economico en la distintas comunidades de nuestro pais. Yo en lo personal solo pido a la gente como ustedes que nos dejen trabajar y no nos saturen con tantas actvs. extra curriculares que demeritan el rendimiento para abordar todos los contenidos diseñados para un ciclo escolar. Y RECUERDEN, NO OLVIDEN NO SOMOS NANAS DE GUARDERIA, SOMOS MAESTROS. LOS PADRES DEBEN CUMPLIR CON SU PAPEL DE ATENDER Y APOYAR A SUS HIJOS PUES ELLOS SON SU REFLEJO.

atte. una maestra de provincia que siempre se preocupa por el avance de sus alumnos para su mejor desempeño. LOS MAESTROS NECESITAN DESARROLLAR UN INSTINTO VERDADERO DE SERVICIO A LA SOCIEDAD, POR ELLO NO SE DEBE FAVORECER A NADIE DESDE SU PRIMER AÑO DE SERVICIO PORQUE LA VOCACION SE ALIMENTA EN LAS ESCUELAS RURALES DONDE SE SIRVE EN REALIDAD AL PAIS.

Anónimo dijo...

buen sarcasmo,pero recuerda que todos los materiales que se recomienda hasta el día de hoy son los oficiales, pero si no estas de acuerdo también podrías recurrir a la propuesta multigrado, ademas quien dice que estas actividades son extras, son las que marca el plan 93.

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez q entro a tu blog y me parece muy interesante; necesitoe l cuadernillo e sugerencias de enlace2008 para hacer mi plan de mejora y no puedo descargar el q tienes; te agradecería si me lo enviaras a mi mail. Atte. profra. ingrid helena Cruz Castañeda.
mail: ingridcc81@hotmail.com

ingrid dijo...

Hola, gracias por proporcionarnos materiales e información a los docentes, quisiera solicitarte un material: el cuadernillo de sugerencias enlace2008; pues lo he buscado mucho y no lo encuentro y el q tienes en el blog solo abre el 2010 y lo requiero para realizar el plan de mejora. Graciasss!!!!!!!
ingridcc81@hotmail.com

ingrid cruz dijo...

Hola

gracias por enviarme el cuadernillo de enlace 08, pero me envias solo el de secundaria dos veces y necesito el de primaria. Por favor enviamelo si te es posible

oruguita dijo...

HOLA !! Buen día a todos, es excelente TODO. Gracias por compartir toda esta información me encanta y sobre todo ME ES MUY ÚTIL.

guzman espinoza dijo...

HOLA BUEN DIA, NO SABIA DE ESTA PAG. PERO LA VERDAD ESTA MUY NUTRIDA. Y HAY DEMASIADAS COSAS QUE ME SERAN DE PROVECHO PARA CON MIS ALUMNOS, AGRADEZCO A TODA SEP POR ABRIR ALGO TAN INTERESANTE COMO ESTO.SALUDOS A TODOOOS¡y gracias¡

EntreProfes dijo...

Guzaman Espinoza, discilpa amigo, el sitio no es oficial, es un blog personal que ofrece muchas novedades, saludos y gracias por penzar que es de la SEP...