amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

21 jun 2008

Calendario Escolar 2008-2009

Calendario Escolar 2008-2009


Como dicen las televisoras y revistas chafas, “en exclusiva” (y ya lo vieron todos, jajajaja) y gracias a un amigo, les doy a conocer el nuevo Calendario Escolar que regirá para las Escuelas oficiales y particulares de Educación Básica en el Ciclo Escolar 2008-2009,para toda la República el cual dará inicio el 18 de agosto del 2008, y concluirá el 3 de julio del 2009.


Si te es útil el calendario deja un mensaje


Disculpen la molestia, pero el servidor esta saturado, pero les dejo el calendario en este link

Calendario escolar
EL CALENDARIO OFICIAL A COLOR

Ir al Inicio

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, oye una pregunta si me sirve mucho es te calendario pero ¿Este calendario es el oficial? en todo México, o solo allá en Veracruz, mi pregunta es porque en la pag. de la SEP no han publicado nada todavía. Espero me puedas responder. Gracias.

Anónimo dijo...

lo mismo digo, bien por el aporte pero faltan datos...

existira en formato .ical? o algo asi para subirlo al outlook?

Anónimo dijo...

ESTUVE BUSCANDO EL CALENDARIO EN LA PAG DE LA SEP, PERO AUN NO ESTA PUBLICADO, ¿QUE TAN CONFIABLE ES ESTE? PERO UN POCO ME AYUDARA. GRACIAS

Anónimo dijo...

No por ser palera, pero si es congiable, ya que primero sale así publicado, de hecho salio así el ciclo pasado, despues es publicado en el diario Oficial de la Federación y luego la SEP le pone colores e ilustraciones especiales que regiran el ciclo escolar.

Anónimo dijo...

Muchas gracias.. lo he estado buscando y parece que sólo aquí ha aparecido.. :) Se supone que así ya quedará todo el año, verdad? :)

Anónimo dijo...

Creo que está igual en este blog:
www.xochis.blogspot.com
el calendaio escolar 2008-2009, pero no entiendo me dicen que es pre-calendario, como está eso....

Anónimo dijo...

Gracias por el calendario, la verdad este es el bueno, ya lo ví esta mañana en OnceTV; y es el mismo. la mera verdad muchas gracias.

Luis Alberto Ortiz Castañeda. dijo...

Gracias Hanner con tu blog y aportes nos facilitas muchas cosas, muy bien por el calendario oficial.

Anónimo dijo...

HOLA CAMPEÓN,SOY AGUSTIN,ME PARECE BIEN TU ESPACIO,PUES DE MUCHA UTILIDAD FACILITANDONOS BASTANTE EL TRABAJO,ESTE CALENDARIO ME PARECE QUE ES EL CORRECTO A DIFERENCIA DEL REGRESO EN ENERO QUE EN ALGUNO MARCA 5 Y EN ESTE EL DIA PERO DE AHI TODO ESTA GENIAL,SALUDOS