amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

24 feb. 2009

Encuesta para Todos

Encuesta para todos los docente sobre la Reforma Curricular de Primaria.
Además de la encuesta que esta en el post, anterior la Subsecretaria a implementado una estrategia para que todos los Profesores opinen sobre los nuevos libros de los alumnos que se encuentran piloteando en diferentes escuelas de los Estados.
Es muy fácil participar e importante que participemos y opinemos, ya que después nos diarán como siempre nosotros te preguntamos y dijeron que estaban de acuerdo, recuerden que el que calla otorga, adelante compañeros que sepan cual es nuestra opinión y cuales son las sugerencias que desde nuestros banquillos y sobre todo los que los están trabajando pueden hacer para que esto mejore.

Al dar clic en la imagen te llevara a la pagina donde encontraras un árbol de manzanas en el encontraras los grados del primero y segundo ciclo, al entrar encontraras un icono que te guiara a los libros, que podrás bajar si así lo deseas, además encontraras un icono que te llevara a un espacio donde podrás escribir tus opiniones por asignatura y grado.
La dirección es la siguiente:


1 comentario:

Alex dijo...

Estimado amigo bloguero:

Tras haber revisado cuidadosamente tu blog Entreprofes, el staff de Blogotepeque.blogspot.com ha dedicido entregarte el premio BlogÓscar 2009, tomando en cuenta la originalidad e integridad de tus posts, la frecuencia y calidad de tus publicaciones, la facilidad de navegación de su sitio web, el nivel de influencia y aceptación popular, y el impacto positivo que tienes en la comunidad.

Felicidades!

Para poder ver y reclamar tu premio, visita la página a continuación, en la que encontrarás las instrucciones.

http://premiosblogoscar.blogspot.com/2009/02/como-reclamar-tu-premio.html

Una vez hayas aceptado este premio y lo luzcas orgulloso en tu blog, por favor déjanos un mensaje en Premiosblogoscar.blogspot.com para que te agreguemos en la lista de blogs premiados, la cual publicaremos dentro de muy poco.

Un abrazo de tu amigo bloguero,

Alex Schonenberg
Blogotepeque.blogspot.com