amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

12 jul 2011

Resultados ENAMS 10-11

Ya estan los resultados ENAMS 2010-2011, para obtenerlos solo necesitas tu RFC y los 6 digitos del documento con el que solicitaste tu examen.

Aquí

16 comentarios:

ALMA dijo...

Hola... intento checar mis resultados, pero me dice que no los hay para los datos que ingresé y marco al teléfono que proporciona pero nadie contesta... alguien ha tenido alguna situación similar?

lacho dijo...

hola estoy en la misma situacion, ingreso mi RFC y mi clave y no me dice que los datos no estan disonibles bueno en micaso mi RFC el dia del examen se corrigio y aun asi no me da resultado

arellano dijo...

ami me ocrurrio lo mismo que puedo hacer donde puedo obtener mi resultado? tambien he llamado al numero que ofrecen pero no contestan .

ARACELY PRIMARIAS dijo...

SOY DE S.L.P. PRESENTE EL EXAMEN DE COMPETENCIAS DIGITALES Y SAQUÉ 76.10. ME GUSTARÍA SABER QUE CALIFICACIONES SACARON SI PRESENTARON EL MISMO EXAMEN PARA SABER MÁS O MENOS SI SALÍ BIEN O MAL EN COMPARACIÓN DE OTROS. GRACIAS

Anónimo dijo...

Sergio Gómez
Presenté competencias digitales, es la primera vez que hago el examen saqué 73.5, no asistí a ningún curso, aún así puedo obtener mi constancia, y cómo la puedo obtener?
saludos desde Guadalajara Jal.

ALMA dijo...

Hola otra vez... por fin después de mucho intentarlo pude comunicarme por teléfono para checar lo de mis resultados, y me comentaron que tienen problemas con el sistema para proporcionar los datos en algunos estados, entre ellos Chihuahua, que es donde yo estoy... quizás sea su caso lacho y arellano.

Anónimo dijo...

hola compañeros. saben tengo una duda en 2008 presente el examen la lectura y escritura en primaria y obtube 100, en 2010 presente el de directivo y mi resultado fue suficiente y ahora 2011 presento nuevamente el de directivo y obtengo insuficiente, lo curioso es que los dos últimos año estoy estudiando una maestría en educación básica... ¿La maestría me esta aburrando? o sera cierto eso de que los examenes estan manipulados para no pagarles más, a mi no me afecta pues trabajo en el sector privado, pero a ustedes..... ¿Qué comentan?

Anónimo dijo...

HOLA ACABO DE CHECAR MI RESULTADO SAQUÉ 75.89 NO ESTA MAL PERO LA VERDAD ESPERABA MAS PORQUE EN VERDAD ME PREPARÉ, NI MODO SUERTE PARA LA PRÓXIMA.

gynis dijo...

Hola!! Estoy en una situación similar a las que comentan, en mi caso sin poder consultar mi resultado por falta del número consecutivo. Me cansé de llamar al CAT de ENAMS y sin conseguir solucionar mi problema, solo gané escuchar a una maestra o secretariA Grosera y Malhumorada!!! Si alguien puefe ayudarme orientándome le agradezco de antemano.
Profra. Gina Laura Suárez Costales de Boca del Río, Ver.

Anónimo dijo...

Hola compañeros, yo soy de Chihuahua, al ingresar mis datos, me dice que no es valido, Alma y por telefono si te dijeron los resultados?
Aracely el ciclo pasado presente el de competencias digitales y saque un 78,
Alguien sabe cuando podemos accesar a los resultados en el esatdo de CHihuahua.
Gracias compañeros, excelente pagina.

Mai dijo...

Hola, escribo desde Chihuahua hasta le fecha no aparecen en linea mis resultados de los enams 2011, ya hable al tel de la pagina y despues de mucho intentar me contestaron y me comentaron que lo siguiera intentando, alguien tiene una situación similar y posee informacion acerca de lo que esta sucediendo?

Anónimo dijo...

MEDIJERON EN EL TELEFONO DE ENAMS QUE ESTE MARTES 26 DE JULIO STARAN LOS RESULTADOS DE CHIHUAHUA

Nico697 dijo...

Cuando puedas pon mi fabicon.

Un saludo.

Mai dijo...

Despues de tanta espera por fin estan los resultados de los ENAMS 2011 del estado de Chihuahua, consultenlos en http://www.siracfc.sep.gob.mx/SIRACFC/sistema/profesor/Profesores.asp
Mucha suerte.

Teacher dijo...

Presenté el de competencias digitales, la verdad considero tener un dominio aceptable del tema, el examen se me hizo sencillo, sin embargo el resultado que me dan no coincide con mis espectativas.... qué curioso ¿no creen?

EntreProfes dijo...

Hola, te puedes inconformar en tu CRAM...