amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

21 jun 2011

Calendario Escolar 2011-2012

Este calendario, es el que mandan la SEP al Congreso para ser aprobado, pero recuerden que el calendario oficial es el que publica la Secretaria de Educación Pública, Saludos a todos y espero les sirva por lo menos para organizar el inicio del Ciclo Escolar 2011-2012.

Aquí

Aquí les dejo el calendario ya oficial en imagen jpg, actualizado el 28 de junio

Aquí

Si te es útil deja un mensaje. o vota en booster blog da CLIC AQUÍ

19 comentarios:

Ing. Miguel Angel Herrera Domínguez dijo...

Gracias Profe, como todos los años eres el más actualizado y nos actualizas a nosotros.
Miguel Angel Herrera Domínguez
EST 10
Rayón, S.L.P.

Anónimo dijo...

Gracias por el calendario preliminar, fue de ayuda, espero publiques pronto el oficial.

Anónimo dijo...

Gracias por el calendario preliminar, fue de ayuda, espero publiques pronto el oficial.

Anónimo dijo...

gracias por la informcion de gran ayuda la sep ya se habia tardado ahora si puedo checar vacaciones y programar actividades

underall dijo...

Sorprendente, hace 3 años entre en tu blog y me sorpendiste con el calendario oficial,(lo tenias primero con una foto que desues fue cambiada) el año pasado igual y este ni se diga, felicidades

Nick Bell dijo...

Gracias, yo al igual que underall entre a tu blog hace tres años y asi he obtenido el calendario preeliminar. Te agradezco y felicito

Bambys dijo...

gracias por tu disposicion para los demas, ya perdi la cuenta de hace cuantos años que busco tu blog para el calendario y otras novedades. felicidades. Bambys

Anónimo dijo...

gracias!, me ha sido de mucha ayuda, y con lo atinados que han sido los otros años, pues yo ya me estoy programando, saludos y felicidades!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me esta siendo de mucha utilidad. Además lo puse a disposición de mi directora.

Anónimo dijo...

donde se baja no loveo
de antemano gracias

adrian castillo dijo...

ok muy bueno

ING. ANTONIO LASTRA dijo...

Gracias Profr., es de gran utilidad y sirve para organizar las actividades con tiempo.
tono_lastra@hotmail.com

@irolg dijo...

el calendario de la sep 2011 2012 ya esta en la pagina oficial
http://www.sep.gob.mx/es/sep1/Calendario_2011__2012

Anónimo dijo...

POR SEGUNDA OCASIÓN TE AGRADEZCO EL APOYO CON EL CALENDARIO ESCOLAR. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO

Roberto dijo...

EL AÑO PASADO ME SACASTE DE UNA URGENCIA URGENCIA CON EL CALENDARIO ESCOLAR, HOY LO VUELVES HACER, GRACIAS PROFE.

Anónimo dijo...

Mil gracias profe por su rapidez y servicio, le gano a la pagina de básica.

MARCELA dijo...

DESDE HACE TRES AÑOS QUE ME ENCUENTRO CON LA GRATA SORPRESA DE SU BLOG APARECE EL CALENDARIO ANTES QUE EN NINGUN LADO. MIL GRACIAS POR AYUDARNOS A ORGANIZAR EL PROXIMO CICLO ESCOLAR

abuelito2000 dijo...

Ha y gracias por el calendario disculpa,
atte
abuelito2000

Anónimo dijo...

gracias por publicar el calendario 2012= el profeta=