amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

17 jul 2010

Curso Básico 2010-2011

Este programa formativo está constituido por tres sesiones, que se desarrollarán en veinte horas: quince de trabajo presencial y cinco de lectura en casa.
El curso está diseñado para la reflexión, el análisis y el intercambio de ideas y experiencias de los docentes por lo que se recomienda seguir los tiempos especificados, de manera que se logren los resultados de aprendizaje planteados en las actividades.
En la primera sesión se abordan la planeación didáctica y el desarrollo de competencias en el marco de la RIEB, en la que se revisan los elementos que el docente debe tomar en cuenta para promover diversas formas de interacción en el aula, que contribuyan al logro de los aprendizajes esperados en los alumnos.

PARA BAJAR LA ANTOLOGIA Y MATERIALES
 

7 comentarios:

Profr.Uciel Rodriguez dijo...

HOLA PROFE, MI NOMBRE ES UCIEL RODRIGUEZ Y PUES COMPARTIMOS EL MISMO PUESTO, SOLO QUE AQUI SE LE DENOMINA ASESOR METODOLOGICO. TE ESCRIBO DESDE EL ESTADO DE MEXICO, Y LA VERDAD ESTE BLOG ME SORPRENDIO PUES CONTIENE TODO LO QUE LOS PROFES NECESITAMOS. YO FUI ASIGNADO HACE POCO Y ESTOY EN CONSTANTE BUSQUEDA DE INFORMACION, ESPERO PODAMOS COMPARTIR TODO TIPO DE EXPERIENCIAS PARA ENRIQUECER NUESTRA LABOR.

SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO AGRADECIENDOTE QUE HAYAS SUBIDO LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA LOS CBC`S

ESPERO ESTAR EN CONTACTO MI BLOG ES lagavetadeuciel.blogspot.com Y MI CORREO ES ucielyn2@gamil.com

GABRIEL dijo...

EN LAS ACTIVIDADES SE MENCIONA EL USO DE LECTURAS EN CD , LAS TIENE? ESTOY FELIZ PORQUE ENCONTRE ESTE SITIO Y LE FELICITO POR COMPARTIR EN ESTOS TIEMPOS SUS EXPERIENCIAS DOCENTES

OJALA Y PODAMOS COMPLEMENTAR EL CB CON ESAS LECTURAS QUE SE MENCIONAN

GABRIEL dijo...

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESPACIO

vickybautista dijo...

Me llamo Virginia Bautista. vivo y trabajo en el estado de san luis potosi, nivel preescolar.

Buen día.
hola saludos. interesante blog. mil felicidades a todos los que hicieron posible este espacio de constructo academico.

AndresMorenoCastro dijo...

Saludos a todos. Mi nombre es Andrés Moreno, doy clases de Literatura en un Colegio de Bachilleres en la Ciudad de México. Me interesa mucho irme a vivir a Orizaba, Veracruz. Me gustaría, si alguien puede decirme, que prodría hacer para poder cambiarme o conseguir un nuevo empleo en otra escuela,en Orizaba, Cordoba o cualquier otra ciedad cerca Orizaba, claro. He preguntado a compañeros y amigos, pero nadie a podido aun ayudarme, por su atención gracias todos.
Mi mail es: andresmorenocastro@yahoo.com.mx

adrian dijo...

hola, profe, sigo su blog y al igual que los demàs maestros agradecemos mucho contar con usted en donde tiene mucha informacion anticipada para nosotros. soy profesor de primer grado y le agradecerìa mucho informaciòn sobre este grado en el cual el ciclo pasado apliquè la RIEB con la ayuda de una asesora, este año lo volverè a realizar. si puede descargar el curso bàsico 2010-2011 se lo agradecerìa a mis correos: adnus15@hotmail.com; nuaa12@gmail.com
gracias y enhorabuena.

Unknown dijo...

mayauhuel58@gmail.com
Porque el gobierno federal junto con los otros se ponen a trabajaren proyectos sobre la alimentación y dejar el negocio del elevado impuesto que cobran por los productos chatarras.
Los profesores no son especialistas en la nutrición.
En la escuela se tiene que poner adieta a los alumnos porque no decir que los padres de familia desde que nacen sus hijos traen una bolsita de sabritas en la despensa del imss y le sigue de por vida. Los valores estos vienen desde la casa y familia.

El docente es una persona que se capacito para dar, ampliar, ejecutar, revisar, evaluar, asesorar conocimientos que su labor le obliga a desarrollar para que los alumnos no desconozcan del todo sean unos ciudadanos ejemplares democráticos. Si pero que tal su padre todo tatuado, aretes, agujeros por donde quiera que oficio le está dando al hijo. ¿Qué debemos hacer? todos así como se han dedicado a combatir el crimen organizado trabajen en esto.
propongan doctores que pierden el tiempo haciendo otra cosa en las clínicas del imss y issste.
no podrán quitar esta mercancía ya que les deja un dineral para muchos de ellos. la coca cola debe de ayudar más a la educación, deporte, investigación científica, etc.
les dejo esto para que lo manejen en la práctica.