amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

26 jun 2010

Calendario escolar 2010-2011

Alx Pardo me envio este calendario, es el que mandan la SEP al Congreso para ser aprobado, pero recuerden que el calendario oficial es el que publica la Secretaria de Educación Pública, también recuerden que el que publique el año pasado, cambiaron las fechas de la semana de evaluación, Saludos a todos y espero les sirva por lo menos para organizar el inicio del ciclo escolar 2010-2011.
NOTA: En el icono de WORD se encuetra el acuerdo del calendario, en el de PNG se encuentra el calendario en negro, en el icono de PDF se encuentra a color en tamaño carta, y en JPG estoy esperando el grande que publica la SEP Gracias a Alx Pardo, por su aportación. Si te es útil deja un mensaje. o vota en booster blog da CLIC AQUÍ

34 comentarios:

Anais Anais dijo...

Hola Haner, soy Anel, ATP del Sector 11. Te pido permiso por favor para enviar a los profes del sector a tu página para checar el calendario (con las consideraciones que ya comentaste). Espero tu respuesta. Buen dia! :D

Liz dijo...

Gracias por la aportación, muy útil
Excelente blog

EntreProfes dijo...

Claro que puedes remitir al blog a quien tu quieras, para checar el calendario escolar....Saludos...

Anónimo dijo...

Gracias por tu ayuda y colaboración.

missyaret dijo...

Gracias por el calendario escolar del siguiente ciclo... lo necesitaba para organizarme. Tengo tiempo visitando tu blog, la verdad me es muy útil... aunque yo sea profesora del estado de Guerrero.

Unknown dijo...

Hola:
Saludos desde La Piedad, Michoacán. Interesante y útil tu blog.
Ese avance de calendario es oportuno para planificar actividades del próximo ciclo. Te agradezco. visita mi sitio www.sector31.info

edison velazquez (ATP - HIDALGO) dijo...

hola qe tal, es muy el blog, me saco de apuros y puedo organizarme mejor para el siguiente ciclo.Tambien soy ATP, del estado de Hidalgo de Primaria Indigena, espero poder compartir experiencias.

Profr.Gustavo dijo...

Excelente blog para todos los maestros saludos

Profr.Gustavo dijo...

Gracias por tus sugerencias y aportaciones saludos desde Coatzacoalcos,Veracruz

Florescuela dijo...

grcias prof. hace algun tiempo visito su blog para realizar alguna busqueda, como en esta ocación el calendario 2010-2011 y siempre me es muy util, yo soy directora de una escuela particular en el D.F. Nunca le habia agradecido su valiosa colaboración, es bueno contar con colegas que desean compartir lo que saben, nuevamente gracias. Atte. Florescuela

Unknown dijo...

calendario escolar 2010-2011

Anónimo dijo...

hola profe gracias por su pagina soy profesor de telesecundaria del estado de chiapas. Estoy escribiendo desde mi cel en mi comunidad. Es el unico medio que puedo tener internet seria bueno que esta pagina incorporara a los demas estados y separar por nivel y modalidad para comentar experiencias afines. Perdon por la falta de acentuacion es un poco complicado manejar el cel jeje si gusta podemos apoyarlo tenemos el apoyo del dpto de tecnologia educativa aqui en chiapas joseegf@hotmail.com

elena azul dijo...

Hola Soy Sofia de Monterrey,NIVEL PREESCOLAR mi mail es sofiamagdalenachatita2009@hotmail.com
y me fascina tu pagina tengo un año siguiéndote es bueno que,saber que si hay profes solidarios que piensan en sus compañeros que no todo es grilla,GRACIAS, PORQUE ME AYUDA MUCHISIMO,leer de docentes que realmente aman su trabajo "Felicidades"

Anónimo dijo...

Se publicó ya en el Diario oficial de la Federación, exactamente igual. YA ES OFICIAL.

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5150494&fecha=02/07/2010

shere dijo...

Gracias por el calendario, me ayudó a organizar mi comisión ....saludos.

SAUL dijo...

Gracias por la aportación del calendario es de mucha utilidad para planear actividades.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la publicación del nuevo calendario.
Como siempre aportando cosas muy útiles ;)
Gracias de nuevo : Marga :)

Anónimo dijo...

Hola soy Olga...Gracias por el apoyo... Localicé el calendario escolar 2010-2011... Me será de gran utilidad...Si alguien sabe el link, para descargar los libros del maestro de 5º año, les agradecería mucho me la enviaran... mi correo: mafo2008@hotmail.es... Nuevamente gracias.

EntreProfes dijo...

Gracias a todos por sus visitas y comentarios, OLGA te recomiendo que visites http://sites.google.com/site/anexoentreprofes/mat-rieb

ESTHELA dijo...

Hola!
Me encantó encontrar este blog, pues desde el ciclo escolar pasado me ha sido de mucha utilidad. Me da mucho gusto encontrar en este medio a maestros tan comprometidos y generosos como tú. Felicidades por ello!!! Soy de Monterrey, N.L. y he recomendado tu blog, dándote el crédito por la publicación del Calendario Escolar 2010-2011, pues aquí, ni la Secretaría de Educación lo tiene aún. FELICIDADES NUEVAMENTE!!!!
María Esthela Peña Rodríguez
Estoy a tus órdenes en:
maresthelar@hotmail.com

Regia Vengadora dijo...

Hola compañero, gracias por su ayuda
soy profesora de Secundaria Tecnica
en Michoacan
necesito contactar con compañeros que impartan Ofimatica y Administración Contable
muchas gracias
mi correo es
rmlcb_691018@hotmail.com
no tengo libro de texto aun
Gracias y Saludos

Unknown dijo...

Hola todos.
Les invito a descargar materiales didácticos de matemáticas para todos los niveles preuniversitarios del sitio:
http://www.aprendematematicas.org/

En particular, el libro: "Enseñanza Efectiva de las Matemáticas" y el Diccionario Ilustrado de Conceptos Matemáticos, creo que les serán de gran utilidad.

Saludos cordiales.

Profr.Gustavo dijo...

Efrain excelente trabajo, el libro es muy recomendable para los maestros que impartimos la asignatura de matemáticas, gracias a personas como tu con ese interes de mejorar la calidad educativa en nuestro país, saludos desde Coatzacoalcos, Veracruz.
Profr. Gustavo

Anónimo dijo...

Hola buenos dias profesores quiero decirles que soy maestro de la materia de Historia Universal y me gustaria compartir materiales de estudio para ser mas amenas nuestras clases le paso una pagina para que elaboren presentaciones virtuales para las clases tiene varios lenguajes ingles, italiano español www.xtranormal.com este sitio es de mucha ayuda espero que si tienen alguna duda o algo en que pueda ayudarles este emi correo historia.sec@gmail.com hasta pronto.

Anónimo dijo...

holaaa
soy maestra de preescolar mi nombre es Perla Amayra Gonzalez Meda gracias por el calendario es de mucha ayuda...

karina dijo...

el dia de hoy descubri este sitio y me encanto .... y ya idiendo ayuda jajaja bueno tengo 6to este ciclo y no encuntro el nuevo programa con los cambios segun los nuevos libros ojala pueda ayudarme a localizar el programa actual 2010-2011 muchisisimas gracias aaa soy maestra de mty un saludo muy grande.

Unknown dijo...

hola buen dia, recibe un saludo desde el istmo de tehuantepec,oaxaca acabo de chequear el calendario esc. 2011 y me pregunto si tendras al gun material educativo para el nivel primaria que me puedas mandar por correo,soy profesor en nivel primaria me interesa material para todos los grados GRACIAS

Anónimo dijo...

LINDA: GRACIAS PROFE, UN CORDIAL SALUDO DEL PREESCOLAR

Anónimo dijo...

hola ...antes que nada felicitarte por tu excelente blog, pues tenia tiempo buscando el dichoso calendario escolar para este ciclo escolar, soy maestro de el nivel primaria en el estado de Mich. atendiendo el segundo grado, mi correo es ..guzmang22@hotmail.com.....saludos desde el rosario,mich. cuna de la mariposa monarca, quedo de ustedes,mario guzman guzman. agradeceria si alguien tiene material para el segundo grado, bueno de todos pero en especial de segundo

marioguzmanguzman dijo...

hola saludos desde el rosario mich.

Anónimo dijo...

Hola:

Te felicito por tu pagina, es buena, mantiene a todos al tanto.
Te escribo por lo siguiente: Todos los años los maestros tenemos que calcular la edad de los alumnos a partir de su fecha de nacimiento, es algo cansado, asi que hice un programa que hace el calculo automaticamente, tal vez haya maestros que puedan usarlo. Si lo permites lo envio para su publicacion.
Gracias.
Saludos desde Yucatan!!!

mortizcruz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buen dia soy de guadalajara y soy profesora de primaria, secundaria y preparatoria en la congragacion marista.gracias por el calendario.

SAUL VARGAS dijo...

Hola... Hola...
Un saludo para todos.
Gracias por los materiales educativos.


SAUL VARGAS (ZINAPARO).

judith dijo...

Hola,

Disculpe maestro no tendra el calendario estatal de Michoacan, ya que ahi se contemplan las suspensiones estatales que se toma la secretaria y que nadie nos informa por estar en nuestros centro de trabajo.. ( como 30 de septiembre, etc) Si alguien lo tiene favor de compartirlo gracias..