amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

6 jul 2009

Resultados de la Evaluación de ENAMS 2009

Ya están los resultados de la evaluación de los Exámenes Nacionales para la Actualización de los Maestros en Servicio.

Necesitas el talón, comprobante de examen para el maestro, Da clíc en la inmagen.



NOTA: El funcionamiento de la pagina, es responsabilidad de la SEP, no de esta pagina.
Si te es útil el calendario deja un mensaje. o vota en boster blog da CLIC AQUÍ

55 comentarios:

Loretana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loretana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loretana dijo...

aun no están los resultados, dice que hay error que debemos reintentar, al marcar a la lada 800 una señorita dice que hasta el miércoles 8 podrán atendernos tanto en la página como por teléfono.

Anónimo dijo...

PORQURIA DE PAGINA, ES LENTA Y NO SIRVE

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS NOCHES:
Soy d Xalapa y de preescolar y acabo d consultar los resultados de los ENAMS. ya están los resultados pueden checarlos . . . . . les comento que estoy un poco triste porque a diferencia del año pasado bajé algunos puntos . . . pero bueno lo importante es acreditarlo . . .
Chequen y suerte a todos:
Mery

Anónimo dijo...

Hola! Gracias porque desde aqui fue muchisimo más rapido el acceso, tenia bastante tienpo intentando con el link q nos brindaron y no podia, sin embargo desde este sitio fue enseguida

LULITA dijo...

Excelente página y sobre todo muy útil. No hagas caso de amargados.
Ya consulté mis resultados de ENAMS y no me fué como esperaba pues si estudié. Lo mismo le paso a profes que regularmente obtienen muy buenos puntajes. ¿Que nos habrá pasado? ¿Habrá error en la evaluación? ¿Qué opinas?

Anónimo dijo...

QUIER SABER SI EL HECHO DE QUE HAYA HABIDO ERROR EN LOS CUADERNILLOS AL MOMENTO DE REPETIRSE MAS DE LA MITAD DE LAS PREGUNTAS SE ANULO EL EXAMEN DE DE PB14 LEVANTE ACTA DE INCIDENCIA PARA SABER SI SE REPETIRIA O NO PODRIAS DECIRME QUE PASO? FUE EN EL TEC DE MATAMOROS LA APLICACION.GRACIAS PROFRA LORENA

Anónimo dijo...

Hola a todos mis colegas desde MOnterrey,me gustaría saber cómo les fue, generalmente obtengo buenos puntajes y Ahora un 70, estoy triste.

Luz

Alma dijo...

HOLA A TODOS. EL AÑO PASADO SAQUÉ 93, HOY 82. CREO QUE EL EXAMEN ESTABA DIFÍCIL, DE HECHO CREÍ QUE NO LO PASARÍA. ME FUÉ BASTANTE BIEN A COMO LEO EN LOS COMENTARIOS Y MIS AMIGAS SACARON 62, 63, 66, 72 Y 75, ENTONCES NO ME SIENTO TAN MAL. PERO ESTARÍA BIEN QUE SE HICIERA UNA REVISIÓN EXHAUSTIVA EN TORNO A LA ELABORACIÓN DE LOS ENAMS PUES CONSIDERO QUE ESTABAN COMO MUY COMPLEJOS, TENDENCIOSOS. MUY DEL PUNTO DE VISTA DE QUIEN LOS ELABORA, NO SE COMO DECIR. USTEDES QUE OPINAN??

Anónimo dijo...

hola soy de chiapas y estoy muy enojada porque mi clave de sustentante tiene 8 caracteres y no puedo consultar mi resultado. que poca x a me ponen 8 si se necesitan 9. no cabe duda todos los que trabajan en admon. son muy poco serios.

Anónimo dijo...

hola, Alma, si tieenes razon, coincido con tu comentario, fue un examen muy complejo, y no tuve suerte de obtener buena calificacion.

ALMA

martinense dijo...

CUAL ES EL PUNTAJE MAXIMO QUE SE PUEDE OBTENER EN LOS ENAMS

Alma dijo...

EL PUNTAJE MÁXIMO ES 100. ME GUSTARÍA SABER CUÁNTOS SACARON 100 EN ESTE EXAMEN.

SALUDOS!

Alma dijo...

EL PUNTAJE MÁXIMO ES 100. ME GUSTARÍA SABER CUÁNTOS SACARON 100 EN ESTE EXAMEN.

SALUDOS!

Anónimo dijo...

Alguien sabe qué es el premio José Vasconcelos al Mérito Académico, nunca había escuchado sobre esto y leí en la respuesta al pliego petitorio 2009 del SNTE que se incrementa.
A quién se lo dan?
Es el mismo por obtener alto puntaje en el examen nacional?
Saludos desde Monterrey

Lucy

Anónimo dijo...

HOLA,EXCELENTE PAGINA .PRESENTE EL EXAMEN NACIONAL PERO DESDE HACE 7 AÑOS NO PARTICIPO EN CARRERA MAGISTERIAL ME QUEDE EN EL NIVEL A,¿ALGUIEN SABE PARA QUE ME SIRVE EL RESULTADO DEL EXAMEN?. GRACIAS

Alma dijo...

PUES SI ADEMÁS DEL EXAMEN NACIONAL HICISTE TODO LO DEMÁS (EXAMEN DE CARRERA, CURSO ESTATAL) Y SACAS BUEN PUNTAJE EN TU BOLETA PUEDES PROMOVERTE AL B. TENER UN AUMENTO DE SUELDO, QUE AUNQUE NO ES MUCHO, SI ES MUY BUENO. SIEMPRE HE PENSADO QUE INVERTIR UN POCO DE NUESTRO TIEMPO A REALIZAR LAS ACTIVIDADES QUE NOS EXIGE CARRERA MAGISTERIAL, ES MUY BUENO PUES ECONÓMICAMENTE ASCENDEMOS CONFORME PASEMOS DE NIVEL. LOS QUE ESTÁN EN EL E GANAN ALREDEDOR DE 11 MIL. NADA DESPRECIABLES A COMPARACIÓN DE LOS 3 MIL DE UNA PLAZA INICIAL. (CHIHUAHUA)

Anónimo dijo...

Hola:
Soy de Xalapa y estoy de acuerdo con muchas en que este examen fue dificil y que se necesita una revision. En años anteriores he obtenido 100, 96 y 94 y en este bajé a 85. Y eso que fuí facilitadora de los ENAMs en línea. Tal vez si nos dijeran en que fallamos pues yo la verdad pensaba obtener mejor calificación. Saludos desde Xalapa Veracruz del nivel preescolar. Mi correo es piga_m@hotmail.com

Gemma dijo...

Ya consulte los resultados del examen nacional y creo que como algunos maestros lo comentan hubo bajo puntaje, se necesita que haya una revision de los examenes que se aplicaron, no es posible que en lugar de mejorar empeoremos teniendo en cuenta que ya son varios ciclos escolares que los hemos presentado, para mi que hay mano negra y no dejan que los puntajes sean altos porque significa mayor oprtunidad de promoverse. Le sugiero a las autoridades que sean lo mas legales posible, si es que quieren que los maestros sigamos teniendo confianza y la sociedad pueda tener la seguridad de obtener una educacion de calidad.

Anónimo dijo...

GRACIAS ALMA , DESDE HACE 7 AÑOS NO PRESENTO NADA DE CARRERA, NI EXAMEN ESTATAL , NACIONAL ,ETC., SOLO QUE ÉSTE AÑO ME DIJERON QUE PRESENTARA EL EXAMEN NAC.QUE IBA A SERVIR PARA ACREDITARTE, PERO PARA QUE SIRVE. LAURA

Anónimo dijo...

GRACIAS X LA PAGINA, NO HABIA PODIDO ACCESAR, EL SISTEMA ESTA MUY LENTO. AUNQUE DECEPCIONADA POR EL RESULTADO, ACREDITE, PERO CON NIVEL SUFICIENTE. LA VERDAD ES QUE APOYO QUE DEBE HABER UNA REVALORIZACION DE ESTE TIPO DE EXAMEN. FUE UN FRAUDE.

Anónimo dijo...

HOLA!!!

Me da gusto saludarlos y desafortunadamente coincido con la mayoría, "algo" pasó con estos exámenes nacionales, en el anterior y único que había presentado saqué 100 y por supuesto un diploma al Mérito Académico, que por cierto aún no me entregan, pero en este aunque lo acredité, no alcancé el 80, que podríamos hacer???

Anónimo dijo...

Hola:

Soy profesor de secundaria, presenté el sc12, es la primera vez que presento el examen y obtuve 81, así que no tengo un resultado anterior que me sirva como parámetro. Que Bien que exista este foro y que sea de tanta ayuda. Les mando un saludo desde Xalapa, Ver.

Anónimo dijo...

hola colegas, es primera vez que presento este tipo de examen siendo de base, hace 2 años obtuve mi plaza y estuve 5 años presentando los de oposición y pensé que ya había superado la corrupción ahora me encuentro al parecer con algo similar. considero que estuvo sencillo y pensé obtener buen puntaje, solo fue el 67; no quiero desepcionarme, voy a seguir luchando contra todo el sistema que engloba estos famosos enams. ojalá sean mas transparentes para que no dudemos de la veracidad de los resultados.

Sel dijo...

Hola: llevo siete años presentando losENAMS y efectivamente el año antepasado saque 90, el pasado 85 y este 76.47, sienpre he realizado todo el proceso he impartido cursos estatales. Este año nos dijeron que los cursos estatales serian de preparación para los ENAMS, por lo cual debiamos inscribirnos en uno que fuera con la tematica, en mi caso solicite el de enciclomedia, e imparti el curso estatal de enciclomedia, desafortunadamente lo que venia en el examen no tenia nada que ver con la temática del estatal. en lo particular estuve buscando las referencias que me dieron para revisar y no las subieron hasta despues que fue el nacional.
Coincido con ud. que por ahi ahi otras intenciones. Esperemos que sea revisado para bien de la comunidad docente que confia en ellos.

Anónimo dijo...

Me parece increible, lo que se està haciendo para evitar que maestros se promuevan o ingresen a carrera magisterial, que coincidencia que la gran mayoría obtuvo menor puntuaciòn que en años anteriores, està de dudarse ¿no creen?

Anónimo dijo...

hola:
el año anterior obtuve el nivel esperado y nunca me llego el diploma del merito docente, este año tambien lo obtuve, aunque el examen se baso en el programa 2009 y no en lo que se vio en los cursos, ¿donde puedo dirigirme para solicitar mi diploma?

Alma dijo...

Hola, "anónimo", estaría bien que pusieran su nombre, el documento que quieres lo solictas en tu centro de maestros, llevas la boleta que te llega de resultados y ahí te elaboran el documento, cabe mencionar que este documento que te hacen VALE 8 PUNTOS en escalafón y muchos no lo saben. Que yo sepa las boletas tampoco llegan a nuestros trabajos, tenemos que solicitarlas en el Centro de Maestros, he leído algunos comentarios de que no nos llega cierta documentación o información. Hay que buscarla. Los interesados somos nosotros, hay que estar en contacto directo con el centro de maestros, (claro dependiendo de nuestros intereses), y estar checando continuamente las informaciones que nos ofrecen en páginas como esta que es super útil.
SALUDOS!!!!! marianitasoid@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola soy profesor de educación fisica en el edo de mex trabajo en el nivel de preescolar y aun dando estos datos nos mandaron directamente a todos los de educ. fisica a un examen de adolescentes y aprendizaje escolar sm14 es la primer que lo presento en 6 años de servicio lo acredite pero no vino nada de nuestro programa ni en el nivel que laboramos y no es justo porque no dieron guia y supuestamente nos dieron un curso del mismo que fue solo un fraude porque nada que ver, debemos ponernos atentos y exigir a las autoridades transparencia en este tipo de cosas y si sirve para carrera magisterial porfavor diganme gracias

Anónimo dijo...

AUN NO TENGO EL RESULTADO DEL EXAMEN, SOLO LO HE PRESENTADO EN 2 OCASIONES, EL AÑO ANTERIOR OBTUVE CALIFICACION PARA EL DIPLOMA Y AUN NO LO RECIBO, HE PREGUNTADO EN EL CENTRO DE MAESTROS Y POR TELEFONO Y DICEN NO SABER NADA. CON RESPECTO A ESTE ME PARECIO UN POCO DIFICIL, PERO ADEMAS NO NOS ENTREGARON EL TALON DEL EXAMEN,CREI QUE FUE GENERAL, PERO AL PARECER NO, ASI QUE DEBO ESPERAR HASTA QUE ESTEN LOS RESULTADOS EN EL CENTRO DE MAESTROS (SONORA)

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS! TRABAJO EN EL ESTADO DE MORELOS, MI EXPERIENCIA CON LOS ENAMS FUE LA SIGUIENTE: SE ME HIZO UN EXAMEN CON MUCHOS EJEMPLOS, ALGUNAS PREGUNTAS SE REPETIAN, ME ABURRI UN POCO AL HACERLO, DE HECHO PENSÉ QUE NO LO ACREDITARIA POR LO TEDIOSO QUE ESTUVO, PERO OBTUVE UN PUNTAJE DE 8O.
MI PRIMERA (2006)Y SEGUNDA (2009)PLAZA LAS OBTUVE POR EXAMEN,ESOS EXAMENES QUE HICE REALMENTE ESTUVIERON DIFICILES Y MUY INTERESANTES. PERO LOS ENAMS SON ABURRIDOS.

Alma dijo...

Para el de Sonora, no necesitas esperar al centro de maestros para saber tus resultados. Llama al número 01800 que ofrecen en la página de los resultados de los ENAMS y con tu RFC te dan tus resultados. No necesitas el talón del exámen.

Unknown dijo...

Hola: Soy Josè Antonio.
Es primera vez que presento los enams con 5 años de servicio. obtuve 71.39, creo mal resultado, ¿a cuàntos puntos equivale mi calificaciòn en los resultados finales? ¿que posibilidades tengo de ingresar a carrera con este puntaje? por su puesto que me evaluè en las demás factores. mi correo es jamg97@hotmail.com

toño dijo...

hola: obtuve 71.39. ¿A cuántos puntos equivalen?

mi correo es jamg97@hotmail.com

love dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
master dijo...

"Saludos"
Por razones personales me vi obligado a cambiar mi sede de aplicacion del examen; al checar los resultados por este medio se me informa que no hay ningun registro con la clave sustentante que se me proporciono en mi nueva sede, en el centro de maestros no me supieron decir nada, por que el encargado estaba de vacaciones, que puedo hacer para saber mi resultado

Arabaga dijo...

Hola q tal? Soy profra de primaria en el edomex y tengo dos años en servicio, al concluir mis estudios en la normal tuve la fortuna de que me otorgaran inmediatamente la plaza, así q practicamente soy nueva en esto, presente el ENAMS y obtuve el resultado esperado, por lo q estaba leyendo de los colegas, supuestamente darán algo así como una constancia q servirá en escalafon, pero ¿con esto podré ingresar a carrera magisterial o q tramites hay q hacer? ¿realmente tendre beneficios si no estoy en carrera? Muchas gracias. Felicidades por este espacio en el que todos podremos informarnos.

Anónimo dijo...

HOLA, BUENAS TARDES . SOY MAESTRA DE TECNICAS ¿ALGUIEN SABE SI DE LAS HORAS DE FORTALECIMIENTO O COCURRICULARES NOS PUEDEN TOMAR UNA PARA OBLIGARNOS A DAR TUTORIA? , SUPUESTAMENTE LAS HORAS COCURRICULARES NO SON FRENTE A GRUPO PERO EN MI ESCUELA NOS QUIEREN PONER A DAR CLASE EN ESAS HORAS. LES AGRADEZCO SI ME PUEDEN DAR INFORMACION O DECIRME EN DONDE ME PUEDO INFORMAR. GRACIAS. ATTE ELIZABETH

EVE dijo...

HOLA! COMO ESTAN? TRABAJO EN EDOMEX EN EL NIVEL SECUNDARIA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE PRESENTO UN ENAMS OBTUVE 70.16 PUNTOS.
SE QUE ES BAJO EN COMPARACIÓN CON ALGUNOS DE USTEDES PERO TENGO UNA DUDA
¿CUANTOS PUNTOS NECESITO PARA OBTENER DIPLOMA? GRACIAS POR CONTESTAR.

EVE dijo...

HOLA! COMO ESTAN? TRABAJO EN EDOMEX EN EL NIVEL SECUNDARIA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE PRESENTO UN ENAMS OBTUVE 70.16 PUNTOS.
SE QUE ES BAJO EN COMPARACIÓN CON ALGUNOS DE USTEDES PERO TENGO UNA DUDA
¿CUANTOS PUNTOS NECESITO PARA OBTENER DIPLOMA? GRACIAS POR CONTESTAR.

Anónimo dijo...

HOLA EVE:
PARA QUE TE DEN EL DIPLOMA DEBES DE SACAR EL 8O O MAS. SALUDOS

Eric dijo...

eRIc: HE CONSULTADO MIS RESULTADOS DE ENAMS Y A PESAR DE NO CONOCER LA NUEVA VERSION DE ENCICLOMEDIA OBTUVE ACREDITADO , CLARO QUE DA GUSTO, TAMBIEN LOS FELICITO POR SU EXCELENTE PAGINA Y SI SE HACE LENTA """ACTUALICEN""" Y TENGAN CALMA.

Liz Vanessa dijo...

Hola que tal colegas, buen día para todos, una pregunta que pasa con las personas como en mi caso que me dijeron no acreditado aún no se cuanto saque ya que cambie de residencia y por teléfono solo me dijeron eso ¿Hay que volver a hacer el examen o puedes cambiar de tema?
Y otra cosa es la 1ra vez que hago el examen y se me hizo muy complicado tenia muchas respuestas que parecían las correctas.

Me gustaría que los que pasron el examen si nos pueden dar tips a los que somos nuevos en esto por que la verdad que era mucho que leer y además fui al curso y ni así ¿ Cuál es su técnica o tips para obtener esos buenos resultados que he estado leyendo en los comentarios? Muchas gracias y espero que respondan

oliverkam dijo...

Elizabeth,, yo soy de federales, pero se que las horas cocurriculares no deben cubrirse en grupo, ya que se supone son para reforzar lo que ves en las clases frente a gpo, supongo que el reglamento se homologa para tecnicas, ya ves que cada director tiene muchas necesidades y avecs muy poco criterio, si de plano no quieres dar esa cLase, pues dile a tu secre gral. no? , alma, que tanto es buen puntaje, donde veo los resultgados de examen de carrera? sabes si los que mencionan como centros de maestros son las oficinas regionales?,
saludos,
olivercamacho@hotmail.com

Anónimo dijo...

GRACIAS OLIVER, SOLO QUE EN ALGUNAS ESCUELAS LOS SECRETARIOS GRALS EN LUGAR DE ESTAR PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS ESTÁN A FAVOR DE LOS DIRECTIVOS Ó DE LOS DE ARRIBA . YA LES DIJE A LOS 2 QUE ME ENSEÑARAN EL DOCUMENTO DONDE DIGA QUE SON FRENTE A GRUPO PERO HASTA LA FECHA NO ME LO HAN MOSTRADO Y CLARO QUE NO LAS HE IMPARTIDO PERO NECESITO ALGUN DOCUMENTO QUE DIGA PARA QUE SON , QUE SE PUEDE HACER Y QUE NO CON ELLAS PARA AMPARARME, PERO POR MÁS QUE BUSCO EN INTERNET O CON COMPAÑEROS NO ENCUENTRO NADA. DE NUEVO GRACIAS POR TU COMENTARIO.SALUDOS. ELIZABETH

Anónimo dijo...

hola soy vero. mi pregunta es cuanto es el puntaje de caolificaciòn que abarca elnivel SUFICIENTE y ESPERADO. ademas que otros niveles hay? he presentado tres examenes y solo tengoboletas de dos por que las otras se han extraviado y me gustaria tener una aproximaciòn en base a mi historial que solo marca la calificaciòn por niveles.

RENOH dijo...

Alguien puede ayudarme? Llevo dos días tratando de accesar a la página de los resultados pero aún no logro abrirla. O en su caso saben de algún horario en que sea más viable entrar? Gracias!

Anónimo dijo...

HOLA: TENGO UNA DUDA YO TAMB SOY DE VERACRUZ, EXACTAMENTE DE CORDOBA... SALIERON "BIEN" MIS ALUMNOS EN EL EXAMEN ENLACE, PERO NO VEO REFLEJADO ESE PUNTAJE EN CARRERA MAGISTERIAL... ¿HAY ALGUNA FORMULA O COMO SE EVALUA? POR FAVOR ESPERO ME CONTESTES PRONTO PORQUE ME URGE... MUCHAS GRACIAS! MI CORREO ES KARMA17_@HOTMAIL.COM

leydy dijo...

ALGUIEN SABE EN QUE FECHA SE ABRIRAN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS ENAMS 2009-2010, EN NUESTRA ESC. NOS INFORMARON QUE EN LA 1° SEMANA DE DIC. Y PUES HASTA AHORITA NADA.

Anónimo dijo...

me interesa conocer los resutados de carrera para saber cuantos puntos obtuve,les agradecere bastante mi correo es
migue_prof@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos felices fiestas y un excelente año 2010...alguien sabe con cuanto ingresa a carrera para la etapa 18 ...Gracias

cuates2002 dijo...

FELICIDADES A LOS QUE MEJORARON SU CALIFICACION¡¡¡¡
YO ESTOY MUY DECEPCIONADA, SIN GANAS DE VOLVER A PARTICIPAR, PUES AUNQUE ESTUDIE Y ME ESFORCE, MI CALIFICACION FUE MENOR QUE EN AÑOS ANTERIORES. ESTO ES REALMENTE DESMOTIVANTE.
Ojalä que se nos diera una guia real de lo que hay que estudiar.
EN FIN ANIMO PARA LOS QUE SON LEALES A ESTA BARRERA, YO LLEVO DIEZ AÑOS QUERIENDO ENTRAR Y DE PLANO ME RINDO.

Anónimo dijo...

me ha costado mucho promoverme en la barrera magisterial felicito a los que han sacado buena calificación sin hace trampa ya que me toco ver en la esta pasada como una maestra tenia la clave y eso no se vale hay que hacer algo y evitar que la corrupción refuerce la barrera

Rita Cecilia dijo...

Los exámenes nacionales fortalecen nuestra preparación como docentes, sin embargo sabemos que en nuestro trabajo dentro del aula la actitud de esfuerzo y motivación no se contempla en ninguno de ellos. Sigamos intentando y estoy segura que lo lograremos.Este espacio de expresión es muy necesario y felicidades compañeros docentes por la manera tan cordial en que nos comunicamos. Saludos desde Sinaloa.