amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

16 jul 2009

Curso Básico 2009-2010

Enfoque por Competencias.

Este sera el Curso Básico que los maestros de Preescolar Primaria y Secundaria tendrán que tomar, el 19, 20 y 21 de agosto, antes del inicio del ciclo escolar 2009-2010.
Les dejo el documento, para que sepan de que tratara, el tema es "El enfoque por Competencias en la Educación Básica 2009"

pdf
NOTA: Si no puedes bajar el archivo te recomiendo, que abras la AYUDA

32 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES NO PUDE BAJAR LA ANTOLOGÍA DEL CURSO BÁSICO POR FAVOR MANDARLA A MI CORREO ichantemalpica@hotmail.com TE LE AGRADECERIA PUES YO ESTARÉ EN XALAPA RECIEBIENDO LA CAPAITACION Y QUIERO CONOCERLA ANTES SOY ASESOR TECNICA LA SUPERVISION 14 DE SEC. TECNICAS DE PAPANTLA

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES DURANTE DOS DIAS HE TRATADO DE BAJAR EL CURSO BASICO Y NO HE PODIDO, PUEDEN ENVIARMELO A MI CORREO alfreditos.34@hotmail.com
LA VERDAD TENGO EL INTERES DE TENERLO PARA PREPARARME ANTES DE RECIBIRLOS POR FA..... Y LA PAGINA ESTA MUY BIEN YA HACIA FALTA ALGO PARA NOSOTROS SOY PROFE DE PRIMARIA. SALUDOS......

Anónimo dijo...

que tal.
al parecer, el enlace del curso basico esta mal, ya que aparece como el diplomado de la reforma educativa. si fueras tan amable de corregirlo para poder descargar la antologia, te estaria muy agradecido.

saludos.

sergio a.

Anónimo dijo...

Mtro. Los felicito, por su extaraordinaria paguina, esta muy bien, gracias por la infromación que nos proporciona.

Anónimo dijo...

HOLA TE AGRADECERIA SI ME MANDARAS LA ANTOLOGIA DEL CURSO BASICO A MI CORREO adri_ari_an@hotmail.com Y DE NUEVO GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE PUBLICAS , SOY MAESTRA DE PREESCOLAR.

Anónimo dijo...

HOLA...ME PUEDES ENVIAR EL CURSO BASICO A MI CORREO? calcetindemayo@hotmail.com ,PARA NO IR A CIEGAS ...GARCIAS (BAJE EL CALENDARIO 09-10) Y LO DISTRIBUÍ ENTRE MIS COMPAÑEROS...LES FELICITAN POR LA PAGINA....SALUDOS DESDE OAXACA.,..

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES MI NOMBRE ES LUIS MEDINA TAVIRA,SOY MAESTRO DE TELESECUNDARIA, EN EL ESTADO DE GUERRERO, PERTENECIENTE A LA ZONA ESCOLAR 036. TRATE DE BAJAR LA ANTOLOGIA DEL CURSO BÁSICO "EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACION BÁSICA", PERO NO ME FUE POSIBLE, POR FAVOR LES PIDO QUE ME MANDEN A MI CORREO luismeta_comercializadorayservicios@hotmail.com
PARA EFECTOS DE ESTAR MEJOR INFORMADO Y PODER OBTENER MEJORES RESULTADOS DURANTE EL CURSO Y SU RESPECTIVA MULTIPLICACION. GRACIAS POR SUS FINAS ATENCIONES.

Anónimo dijo...

hola buenas noches, bueno para mi, me gusto mucho tu blog, me da gusto que haya gente que si pone en practica todos sus conocimientos.
Llegue hasta tu blog buscando la informacion del nuevo curso, espero me la puedas enviar, mi correo es mario1084@live.com.mx soy maestro de telesecundaria y me gustaria conocer bien el material antes de ir al curso.

gracias de antemano.

Amarantha Vázquez dijo...

ya está el nuevo calendario.. lo tengo en mi blog (no el de foto sexy), el otro está en la etiqueta CALENDARIOS

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES
AYUDAME A TENER ACCESO A LAS LECTURAS DEL CURSO BASICO...SOY DIRECTORA Y AHORITA QUE CUENTO CON TIEMPO QUISIERA PODER LEERLAS CON CALMA

Anónimo dijo...

NO HE PODIDO BAJAR LÑAS LECTURAS DEL CURSO BASICO...APOYAME...SI ?
MI CORREO ES
xmuchasrazones@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS...ESPERARE TU RESPUESTA

Anónimo dijo...

HOLA
NECESITO DE TU APOYO PARA BAJAR LAS LECTURAS DEL CURSO BASICO...ANDA SIIII ?
SOY DIRECTORA DE UN PREESCOLAR Y QUISIERA LEERLAS AHORITA QUE CUENTO "CON TIEMPO" GRACIAS
MI CORREO ES
xmuchasrazones@hotmail.com

secundaria para trabajadores dijo...

buenas tardes, no pude bajar la antología del curso básico, de favor mandarla a mi correreo:
enegraciela@gmail.com
ya que me gustaría saber de que trata.
gracias por su atención.

Anónimo dijo...

Hola,soy de preescolar siempre veo tu blog, me gusta mucho, he puesto en práctica varias actividades, así como también he compartido con otras compañeras de lo que se publica, bueno pues mi comentario va en el sentido de que tampoco puedo bajar la antología del curso básico y si me interesa conocerla, existe la posibilidad de hacer poalguna modificación para poder descargala?.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTE ARCHIVO, PROBABLEMENTE LA MAYORIA NO PUEDE VER ESTE DOCUMENTO YA QUE NO TIENE INSTALADO EL ADOBE READER 7.0.
NO SE ABRE CON WORD SINO QUE UNA VEZ DESCOMPRIMIDO SE LE DA CON EL BOTON SECUNDARIO AL ARCHIVO Y SE LE DA CLICK EN: ABRIR CON ADOBE READER 7.0. SALUDOS! Y GRACIAS POR LOS ARCHIVOS RELACIONADOS CON EL CURSO BASICO 2009. atte. gaby

Amarantha Vázquez dijo...

O USEN EL FOXIT, ESE USO.

EntreProfes dijo...

Amiga de preescolar anonima, si checas la ayuda es probable que puedas bajar el archivo, de no ser así,dame un correo electrónico y personalmente lo hago llegar a tu correo.

Amarantha Vázquez dijo...

FELICITACIONES, CÓMO ME GUSTA SU BLOG.

Víctor dijo...

Ok Profe esta muy arreglado tu blog se nota que dispones de tiempo para hacerlo que bueno que demuestras esa inquietud por explorar nuevas posibilidades de la web para la comunicación en el area que te desempeñas.
Felicitaciones y gracias por el archivo del curso básico ya tenia rato buscandolo y no lo encontraba. Me gustaria la comunicacion directa a mi correo vicktap@gmail.com ojala sea posible.
Saludos desde Jalisco.

MaRiSa dijo...

Buenos Días, navegando encontre su blog, soy Mtra. de Preescolar de aqui del estado, acabo de descargar el programa para estos cursos que se aproximan, la experiencia del año pasado fue enriquecedora, veo que quiza asi sera ahora, es decir nos tocara en un aula compartir a los 3 niveles, muchas gracias por su ayuda, estaremos al pendiente.

Anónimo dijo...

hola que tal soy maestra de primaria,quisiera obtener el curso bàsico 2009-2010, no lo he podido bajar si alguien me puede ayudar se lo agradecere eternamente.Mi nombre es paty y soy psicopedagoga, dejarè mi correo por si alguien me puede ayudar: aguirrepatricia1@hotmeil.com

Julia dijo...

Hola, yo soy alumna de la normal de zumpango en el estado de mexico en la licenciatura en educacion primaria. me agrada mucho su blog y creo ke no solo es de gran utilidad para los profesores sino tambien, y en este caso para nosotros los alumnos!

Anónimo dijo...

HOLA TU PAGINA ES FABULOSA NO PUDE BAJAR EL CURSO BASICO SOY DIRECTORA DE PREESCOLAR POR FAVOR ME LA PODRIAS MANDAR AMI CORREO?
romilor2000@hotmail.com

Anónimo dijo...

hOLA QUE TAL LAS VACACIONES? SABES, ABRI EL CURSO Y LO IMPRIMÍ PERO ME DOY CUENTA QUE NO VIENEN LAS LECTURAS DE APOYO. NO SE SI ME LAS PUEDAS MANDAR A MI CORREO piga_m@hotmail.com. GRACIAS DE ANTEMANO. SOY DE PREESCOLAR. DE LA ZONA DE MISANTLA.

Anónimo dijo...

Hola Profe te doy las gracias por el documento yo si pude bajarlo siguiendo tus instrucciones en ayuda creo que me va ayudar mucho leerlo antes pues yo tambien voy a reproducirlo a mis compañeros.
soy director de Telesecundaria mi mail es misa1_684@hotmail.com

Ginna dijo...

Hola soy ginna, felicidades por esta página, espero me puedas enviar los materiales del curso a mi correo ginna_gv@hotmail.com, soy maestra de primaria.
Gracias, espero tu respuesta y saludos desde Jalisco.

EntreProfes dijo...

Hola:
Gina ya te envie el documento pero el correo que anotas no es correcto, retificalo,Saludos

Unknown dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR EL CURSO BASICO, DESDE TLALNEPANTLA, MEX.

Ricardo Pérez Orozco dijo...

Hola amigos maestros y maestras de educación básica, me agrado el blog, los invito a participar en una red de mestros de todos los niveles, visita la página, www.escuelassecundariastecnicas.ning.com (abierta al público).
En la red están los dosumentos del curso Enfoque por Competencias, para que los descarguen. Gracias.

FABIOLA dijo...

Hola... hola, gracias por facilitar de manera anticipada el material, esta ocasión tuve mucha suerte ya que solo pulse el vinculo y en vez de dar click en guardar lo abri y después solo guarde una copia y ahora lo puedo abrir sin ningun problema, espero sirva el tip.
MUCHAS GRACIAS POR EL MATERIAL Y DESDE ZUMPANGO, EDO MEX. RECIBAN MUCHOS SALUDOS

love dijo...

Hola! De gran utilidad las lecturas del curso básico, en la escuela primaria donde laboro iniciaremos mañana el curso y no llegaron las antologías, así que agradezco mucho tu aportación.

Anónimo dijo...

VISITEN NUESTRA BLOG EDUCATIVO, AHÍ ENCONTRARAS PROYECTOS DIDÁCTICOS, LIBROS, ENLACE EDUCATIVOS, ETC

http://tallerdecompetencias.blogspot.com/

Atentamente: Profr. Pedro Lizárraga Nájera