amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

7 jun. 2009

Evaluación del desempeño Profesional

CEDULA DE REGISTRO DEL RESULATA DE LA EVALUACION DEL FACTOR DESEMPEÑO PROFESIONAL DE LA DECIMOCTAVA ETAPA, SOLO PARA AQUELLOS DOCENTES QUE REQUISITARON CEDULA DE INCRIPCION Y/O REINCRIPCIÓN EN EL PERIODO DE AL 18 DE MARZO DEL 2009.

4 comentarios:

Alberto Guzmán dijo...

Saludos,

En varias ocasiones quise saludar y agradecer tu blog, porque has salvado el dia con los anuncios y tutoriales que publicas.
Mis padres son maestros con muchos años de servicio y tantito que el internet es algo relativamente nuevo para ellos y tantito que la Supervisión escolar no sabe dar las indicaciones, luego andan sufriendo :(

Y gracias a tus publicaciones yo les he logrado apoyar y ellos entregar sus trabajos.

Una vez más gracias y seguimos en contacto.

javier dijo...

Hola navegando por la red me encontré con tu blog que seguramente esta muy bueno, pero me es imposible verlo a todo, es por eso que te mando un saludo y espero que le sigas poniendo tantas ganas como hasta ahora. Hasta pronto.


Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

Anónimo dijo...

disculpen por falta de informacion no me evalue en desempeño profesional que es lo que debo de hacer solo ese factor me falta a que instancia me dirijo.

Anónimo dijo...

Es visto que el que más gana es el que menos resultados tiene por estar actualizandoce y quieren intalar un nuevo programa de enseñanza, digo que el que de más resultados es el mejor pagado y analizar las fallas del programa anterior para perfeccionar. Pues asi estamos dañando a generaciones y lo primero hay que actualizar a los maestros para que ellos sepan lo que hay que hacer y como bordar con mayor eficacia el nuevo programa esto debe ser con estimulos y no con papeles bacios paraque se motiven