amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

14 feb 2009

Comprobante Examenes Nacionales

En la siguiente página podrás verificar tu inscripción e imprimir el comprobante para presentar tú examen nacional el próximo 21 y/o 22 de febrero, te sugiero corrobores bien tu hora y sede para que no tengas contratiempos.

imprimir
En la siguiente página podrás practicar el examen o exámenes en el que te inscribiste y la evaluación de práctica podrá realizarse una vez. Estos exámenes no incluyen la totalidad de los contenidos que serán evaluados en los ENAMS, pues sólo constan de 20 reactivos.
examen
haz clic en las imágenes y listo.

Hola amigos, esta entrada ya tiene más de 140 visitas.  y NO tiene comentarios, debemos entender que  no es útil para ustedes, Saludos..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY IMPORTANTE QUE TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE ACCESAR A ESTE TIPO DE ENSAYO DE EXAMENES PERO NO PUDE ACCESAR NO APARECE MI REGISTRO QUE PUEDO HACER?

zaira dijo...

me parece de suma importancia este tipo de paginas que nos apoyan a prepararnos aun mas. por la educacion que queremos gracias. Zaira

Anónimo dijo...

PROFE, GRACIAS. excelente aporte es la primera vez que entro a su pagina y me parece que contiene temas muy impotantes y sobre todo de gran ayuda para los docentes nuevamente gracias y suerte en el examen.

Maryelen blog dijo...

GRACIAS PROFE POR SU APORTACIÓN EN ESTA PÁGINA YA QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA EN MANTENIMIENTO EL SITIO DE FORMACIÓN CONTINUA, SU LIGA ES MUY ÚTIL.
¡EXITO!

Anónimo dijo...

PATY DIJO
HOLA PROFE: GUAU QUE INTERESANTE ME PARECE TU PAGINA ERES DE LAS PERSONAS QUE TE GUSTA COMPARTIR LA MUCHA DE LA INFORMACION QUE NOS AYUDA A LOS MAESTROS Y QUE CASI NUNCA SE NOS DICE COMO PODEMOS ACCESAR A ELLA ¡¡QUE BIEN QUE TE PREOCUPAS POR LA SUPERACION DEL MAGISTERIO!!! GRACIAS