amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

23 oct 2008

Y las hummer ama.......


El valor educativo de las Hummers


Viéndolo bien, la aportación de Elba Esther Gordillo al aprendizaje de las tablas de multiplicar es invaluable. En adelante pocos en México ignorarán que 59 Hummers a 400 mil pesos cada uno costarán 23 millones 600 mil pesos. Y todos los educandos sabrán que vendiendo a 200 pesos 5 mil boletos aportarán un millón de pesos para quién sabe qué necesidades del sistema escolar de su zona.
Con el programa educativo Hummer, los alumnos también aprenderán el exquisito arte de la sustracción. Constatarán que las arcas sindicales son el instrumento perfecto para hacer realidad los sueños megalómanos y que se puede echar mano de una buena cantidad de pesos con discrecionalidad garantizada contra todo derecho a la información y todo reclamo de transparencia.
Aprenderán que si un día llegan a tener 400 mil pesos la mejor inversión es una Hummer para andar por esos tan jodidos caminos de Dios. Que nada hay mejor en esta vida que ser jefe sindical: a cambio de lealtad, recibirás lo que quieras, todo mientras no se haga público, pues entonces habrá que sacarse de la manga una improvisación. Como pintar la Hummer de amarillo y meterla al transporte escolar para llenarlo de niños. O rentarla para matrimonios y quinceañeras. O, de plano, invertirle un poco más y ponerla a trabajar de limusina para satisfacer las naturales ansias de novillero de los adolescentes. O, ya de perdida, si falta imaginación, rifarla.
En lo personal hasta aquí se me hace ilustrativo el comentario de Luis Petersen columnista del Periódico Milenio, si quieres conocer su conclusión sol da clic y conocerás todo su artículo completo.

No hay comentarios: