amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

21 jul. 2008

Huracan Dolly Veracruz


Prevén impacte "Dolly" en Veracruz con categoría de huracán


El secretario de Protección Civil estatal, Ranulfo Márquez Hernández, informó que en las próximas horas la tormenta tropical "Dolly" podría adquirir la categoría de huracán 1.

De acuerdo al reporte meteorológico de las 8:00 horas, se espera que en el transcurso de la tarde impacte territorio veracruzano a la altura del municipio de Pánuco, en los límites con Tamaulipas.

Según Protección Civil, la presencia de este fenómeno seríacrítica para la región debido a que el caudal del Pánuco tiene niveles críticos de agua por las ondas tropicales 10, 11 y 12 registradas en días pasados.

El gobierno del estado mantiene la alerta preventiva en 166 municipios a fin de que las autoridades locales activen albergues y rutas de evacuación.

Se espera que en las próximas 24 horas las lluvias adquieran valores entre 20 y 30 milímetros y puntuales entre 70 y 100 milímetros, lo que podría causar anegamientos.


Puedes checar lafoto satelital de weather chanel

1 comentario:

Pandora dijo...

Entreprofes:

Hola, buenas noches. Sí, por supuesto, me agradaría intercambiar links. Coloca mi enlace, me avisas y en cuestión de segundos coloco tu link en mi blog. Bueno, si me tardo un poco es porque ando de paseo o en el cine, estamos de vacaciones y en la noche es cuando me dedico al blog.

Por cierto, ¿dónde puedo encontrar el código para que mis banners ocupen menos espacio y puedan seguir ese movimiento ascendente como lo veo en tu blog?

He recorrido la mitad de la red buscando esa información y no la he encontrado.

También estoy tratando de ponerle otra barra lateral a mi blog, lo he hecho en un blog de prueba y no me ha resultado, pero eso lo continuaré intentando hasta lograrlo sin estropear mi blog. Si le pongo otra barra lateral será más corto el blog, siempre usando la plantilla Mínima Black, no quiero cambiar la plantilla porque me puede ocurrir algún desastre y perder todo el blog que me ha llevado un año de trabajo.

Bien, por ahora quedamos en el intercambio de links y, si eres tan amable, indicarme donde puedo conseguir las instrucciones, os códigos, para que mis banners ocupen poco espacio y se muevan en forma ascendente.

Gracias y buenas noches.