amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

11 jun 2008

La Subsecretaria de Educación Básica en YouTube

La Subsecretaria de Educación Básica en YouTube

Les voy a presentar un espacio de la Subsecretaria que me recomendó un amigo, y quiero compartirlo con ustedes, ya que lo revise y se me hace muy interesante ya que en el encontraran videos de la Subsecretaria de educación básica y que de alguna manera como mi amigo me comento, puedes en contra el punto de vista oficial de muchos de los programa oficiales de la S.E.P. o de las directrices hacia donde va la política educativa del sexenio.

Lo único malo es que no se pueden ver los videos desde aquí hay que entrar al portal por ejemplo si quieres ver:

Reunión con Secretarios de Educación Pública de las Entidades Federativas

1ª Jornada (Parte 2)

4ª Jornada (Parte 2)

No hay comentarios: