amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

22 may 2008

Resultados de la Evaluación de ENAMS

Ya están los resultados de la evaluación de los Exámenes Nacionales para la Actualización de los Maestros en Servicio.

Necesitasel talón, comprobante de examen para el maestro.

Haz clic en el link para entrar en la pagina PARA RESULTADO2 2009.

http://formacioncontinua.sep.gob.mx/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=122



Nota: Los resultados 2009 se daran a conocer hasta julio. (informacion solicitada a través del 01 800 288 7024) pudes verificarlo, si hay cambios se los comunico. saludos. (nota escrita 26 de mayo 2009)

Si te es útil el calendario deja un mensaje. o vota en boster blog da CLIC AQUÍ

24 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Yo también soy docente de primaria.
:)
Saludos, colega!

Unknown dijo...

Excelente página, enhorabuena por compartir información oportuna y hasta a los profes de otros tantos estados...

Raúl Guerrero Pérez dijo...

Hola Profes, Mi nombre es Raúl Guerrero Pérez, yo también soy profe y soy de Xalapa pero trabajo en Puebla. Soy responsable del Centro de Maestros Tecamachalco, espero que este espacio sirva para que estemos en contacto. Un saludo a todos
Mi correo es raulgrope60@hotmail.com y el del Centro de Maestros es cdm_tecamachalco@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, muchas gracias... estaba en la busqueda del dato. Quedaré pendiente de la fecha en julio... Buena semana! ah, muy bueno y util blog... :)

Anónimo dijo...

ojala y aprovemos el axamen todos los 60 mil maestros ¡!suerte

BLOG dijo...

Hola, en dónde podré conseguir un listado de calificaciones de las veces que he hecho examenes nacionales, alguna vez encontré la pagina pero no he podido volver a ella. Les agradeceré cualquier información

saludos

VaKaLAcTica dijo...

Hola, ¿Conocen a alguien que haya obtenido título de Ciencias de la Educación mediante el acuerdo 286?, me interesa obtenerlo y necesito asesoria sobre el proceso y temas a estudiar para el examen.

Mil Gracias

Anónimo dijo...

Hola...yo soy educadora..me gustaría saber de qué me sirven los resultados de los ENAMS para escalafón..sólo la constancia o también el resultado sirve?...

KaRoL dijo...

HoLa muy buena pag.los resultados de los enams se publican el 6 de julio en la pag que viene en el comprobante que nos dieron. Espero les sea util la informacion.

Thor dijo...

Hola Profesores y Profesoras.
Deseo ver si alguien me puede indicar si hay una página donde se explique bién como elaborar exaámenes, en especial de inglés.
Gracias ...

Alma dijo...

HOLA A todos mis compañeros,soy Alma de B.C. Y ACABO DE REVISAR LOS RESULTADOS DE ENAMS y veo que si se puede con los examenes.adelante.

pily dijo...

HOLA SOLICITO AYUDA SOY MAESTRA EN VERACRUZ Y MI CLAVE DE SUSTENTANTE ES DIFERENTE CONTIENE LETRAS Y MAS DE 9 DIGITOS COMO LE HAGO PARA VER LOS RESULTADOS DEL EXAMEN? GRACIAS POR AYUDARME, MI CORREO ES piltalep@hotmail.com gracias...

Anónimo dijo...

HOLA, MI CUESTIONAMIENTO ES RESPECTO A LOS RESULTADOS ENAMS 2009. EN MI CASO PERDI EL TALON QUE ME ENTREGARON AL FINAL DEL EXAMEN Y QUIERO SABER DE QUE FORMA PUEDO OBTENER EL NUMERO DE SUSTENTANTE PARA PODER CONSULTAR POR INTERNET. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, DE ANTEMANO GRACIAS Y ESTA MUY INTERESANTE LA PAGINA.

Anónimo dijo...

HOLA
CUANTOS PUNTOS VALE LA CALIFICACION DE 85 O CUAL ES LA TABLA DE COMPARACION DE CALIFICACION A PUNTOS

Alma dijo...

Hola, con una regla de tres. Si 100% valen 12 puntos 85 cuanto? 85x12/100 igual a 10.20. Te fué bien, felicidades. Acuérdate que el 48% de los sustentantes no aprobó, del resto solo alrededor del 9% sacaron el nivel esperado que es el tuyo, el resto obtuvo nivel suficiente.Bye.
Alma, marianitasoid@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

a donde me dan los resultados de ENAMS porque no encuentro la pagina

Sel dijo...

Hola la pagina donde puedes consultar los resultados de los ENAMS es : http://formacioncontinua.sep.gob.mx
ahi puedes obtener tu historial

en donde esta el vinculo ENAMS al posicionar tu cursor se desplega un menú emergente con las siguientes opciones:
resultados 2008-2009, convocatoria 2008-2009, materiales de apoyo, historial académico y cuadernillos de diagnóstico; necesitas ingresar el estado al que perteneces y tu RFC.

Espero les sea de utilidad esta información y quedo a sus ordenes.

Sel

Sel dijo...

Si no cuentas con tu comprobante desafortunadamente no puedes consultar el resultado vía internet, sin embargo lo puedes consultar en tu centro de maestros o por teléfono al CAT de Formación Continua, a los teléfonos:
01 800 288 7023 y 01 800 288 7024 de 10:00 a 18:00 horas, horario de la Cd. de México

Suerte.

yazmin dijo...

hola, soy maestra de preescolar del estado de mexico y me parece excelente encontrar un sitio como este, felicidades!!!
es el primer año que hago examen nacional, alguien me puede decir, que sigue ahora? que pasa xcon mi resultado?
gracias!
saludos!
mi correo es yazminfloresm@hotmail.com

lore dijo...

hola, soy maestra de preescolar del estado de Jalisco, y estoy muy desepcionada por los resultados de ENAMS pués me preparé más que la otra vez y el resultado fue peor ,el pasado examén obtuve 9 puntos y este ni siquiera fue lo suficiente. ¡no lo aprobeeeeeee! y no lo puedo entender.

claudia dijo...

Hola, soy maestra de nivel primaria, me gustaria felicitar a todos aquellos que se animaron a hacer el examen independientemente el resultado que hayas obtenido tuviste el valor y desicion de hacerlo, ya que te ayudara a analizar que tenemos que actualizarnos y prepararnos, principalmente por nuestros hijos, ya que ellos son nuestro motor!!!!

nicolas vazquez gallegos dijo...

soy maestro de telesecundaria en el mpio. de jaumave tamaulipas vivo en cd, victoria me gustaria intercambiar opiniones comentarios y experiencias con maestros de telesecundaria de todo mexico. saludos
mi correo es vagani7@hotmail.com

lvva dijo...

HOLA TENGO UNA DUDA, SE QUE SE DEBEN ENTREGAR 21PRODUCTOS DEL CURSO AL FINALIZAR LAS SESIONES DEL CURSO BASICO DE FORMACION CONTINUA PARA MAESTROS EN SERVIIO 2012. TRANSFORMACION DE LA PRACTICA DOCENTE. MI DUDA ES SE DEBEN ENTREGAR 21 PRODUCTOS POR CADA MAESTRO O SOLO LOS 21 PRODUCTOS EN GENERAL POR ESCUELA DE LOS TEMAS MENCIONADOS EN LA GUIA

EntreProfes dijo...

Iwa se supone que los products son individuales, aunque algunos se elaboran en equipo, se deven entregar los 21 productos, bueno eso tengo entendido, Saludos...