amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

20 abr 2008

Maestría en Tecnología Educativa



En el Instituto Universitario Puebla al igual que Usted, estamos preocupados por contribuir al mejoramiento de calidad en la educación, sabiendo que unos de los factores fundamentales para lograr elevar el nivel de la misma, son los docentes.

La actualización magisterial debe contribuir al mejoramiento de los niveles de aprovechamiento de nuestros alumnos y a su vez, debe repercutir en beneficios reales para la clase magisterial.

En el IUP ofrecemos entre otras la

“MAESTRIA EN TECNOLOGIA EDUCATIVA”

La cual cuenta con REVOE, Registro en Profesiones, además registro tanto en la Comisión Estatal Mixta de Escalafón (Grups. I, II, y III) para docentes que laboran en el Sistema Federal como en Sistema Estatal.


Duración de 2 años.

Campus Xalapa.

Mayores informes


Da como referencia, esta pagina, para obtener información de las becas y promociones, dirigiéndote con el Lic. Luis A. Ortiz Castañeda. Cel. 2281 77 51 35.

1 comentario:

@cosmoduende dijo...

Hola ! antes que nada déjame felicitarte por tu blog y por la iniciativa, tanto contenido como diseño son buenos!! Me da gusto ver que personas como tú existan.

También ya acabo de agregar tu banner en mi blog http://gatobelze.blogspot.com , espero lo mismo en el tuyo... saludos! estamos en contacto ;)