amigos enlazame feeds premios ayuda
Google

5 oct 2007

Ayuda

En esta pagina podrás encontrar lo siguiente:

Primero en el recuadro que se muestra el final de este párrafo, encontraras todas las ligas que son sitios de carácter oficial a nivel nacional sobre educación, así como las de carácter estatal (Veracruz), si haces clic en el logotipo te llevara a la pagina deseada.
links

En la parte lateral podrás encontrar todas las Secretarias de los Estados, todos los docentes tenemos que estar actualizados, por ello en la parte de abajo, encontraras periódicos de los diferentes estados de la República y algunos locales. es importante relajarse, para ello se encuentran algunas estaciones de radio y televisión, pongo las de mas facíl acceso, y muchas están en constante movimiento, por ello les pido, me ayuden si no pueden conectarse a ellas.
tv
Otra sección que normalmente cundo visitamos un blog, son las categorías, aquí podrás encontrar información que buscas o que en otro momento hayas visto y no este a la vista.

cat

Algo que en los últimos días a causado un poco de problema gracias a la gran afluencia de visitantes que se tienen, y todo por no contar con un servidor ilimitado ya que esto requiere de recursos económicos, por ello es importante que sigan estos pasos para poder bajar los archivos que necesitan.

Primero da clic en el archivo que requieres bajar, si te sale esta ventana

baja1

Dale clic a la imagen que tiene un recuadro rojo donde dice "DOWNLOAD NOW", espera un poco y te mandara a otra ventana de dialogo, como el siguiente:

fox

En el cuadro de dialogo que aparece es en el navegador de FIREFOX, dale guardar o abrir y listo.
SI utilizas el navegador EXPLORER el cuadro de dialogo que aparecerá sera el siguiente:

ex

Si todo lo anterior no es suficiente para cubrir tus necesidades y no quieres proporcionar tu correo electrónico para que no lo conozcan, entonces te recomiendo llenar el siguiente cuestionario, y en poco tiempo obtendrás una respuesta satisfactoria. da clic aquí

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buen día, soy profesor de español de secundaria estatal, en mayo de 2009 llegó al escuela una información de Puntaje Adicional para aprovechamiento escolar en Carrera Magisterial. Estuve interesado en participar,
pero como era casi fin de año, el director me indicó que mejor participara el siguiente año escolar (2009-2010). Me interesé en NEE, porque la escuela cuenta desde hace como 14 años con este beneficio de tener psicólogos
y maestros de apoyo y educación especial.
Desde entonces se ha apoyado a alumnos que requieran de este tipo de soporte.
Inicié desde Agosto 2009 con dos alumnos, diagnóstico, plan de trabajo, etc., apoyado por el director de la escuela y la profra. de ed. especial.
Ahora ya casi para terminar el ciclo, un compañero de primaria me dice que dicho puntaje adicional es sólo para primaria y preescolar.
¿Me podría confirmar si es correcto?
Por su atención y tiempo, gracias.

Anónimo dijo...

hola! es la 1a. vez q visito tu blog. y m gustaria preguntart como consigo las actividades del modulo I de la RIEB 2010,para no transcribirlas una por una. mil gracias.

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando pagan lo de carrera magisterial